René Miranda: “Queremos el liderato sin depender de ningún otro juego”

  • miranda

El joven defensor René Miranda manifestó en conferencia de prensa que en el Herediano existe una competencia fuerte para estar en la titular y aseguró que buscarán el triunfo el domingo para seguir como líderes.

Miranda expresó que está a la espera de una nueva oportunidad de ser titular en el Herediano.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar tres partidos seguidos como titular, el cuerpo técnico me dio la confianza, pero esto es Herediano. Un equipo grande como este tiene competencia sana y muy fuerte, con muy buenos jugadores, lo que queda es trabajar fuerte y esperar nuevamente la oportunidad” expresó.

Sabemos que estamos en el mejor equipo del país, es el Campeón Nacional, no ha sido fácil estar en la titular, pero los jóvenes que llegamos para este torneo hemos trabajado muy fuerte desde la pretemporada para que nos dieran esa oportunidad”, argumentó sobre el trabajo de los jóvenes valores del Team para el Torneo.

Para finalizar analizó lo que será el juego del próximo domingo y aseveró que están concentrados en ganar y no en los resultados de otros juegos.

“Nosotros vamos a mentalizarnos en los de nosotros, pero primero está el juego nuestro ante Cartaginés y sacar los tres puntos para poder mantener el liderato sin depender de ningún otro juego”.

Los comentarios están cerrados.

X