REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “LA BN DÉBITO HEREDIA TE LLEVA AL ESTADIO”

  • Logo-azu-BN

El presente reglamento regula las condiciones bajo las cuales se rige la promoción “LA BN DÉBITO HEREDIA TE LLEVA AL ESTADIO”. La promoción está dirigida únicamente a personas físicas mayores de edad que sean titulares de una BN Débito Heredia. La promoción inicia el día 1 de febrero de 2018 y finaliza hasta el 28 de febrero de 2018 (ambas fechas inclusive), para participar los tarjetahabientes deberán realizar una (1) compra con las tarjetas de débito marca Mastercard Heredia que superen o igualen los quince mil colones (¢15.000,00) o su equivalente en dólares (moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) en puntos de venta (POS) o compras por internet dentro de plazo de vigencia de la promoción.

Participan de la promoción clientes actuales con tarjeta BN Débito Heredia, como clientes nuevos que durante la promoción obtengan el medio de pago. Esta promoción, la mecánica, la publicidad y los derechos de autor son propiedad exclusiva del Banco Nacional de Costa Rica y del Club Sport Herediano.

 

No participa ningún otro producto y/o servicio del Patrocinador.

 

  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

 

La promoción es por tiempo limitado, inicia el 1 de febrero de 2018 y finaliza hasta el 28 de febrero de 2018  (ambas fechas inclusive).

 

  1. DEFINICIONES

Se entiende por:

 

  1. “BANCO NACIONAL DE COSTA RICA O EL BANCO”: Co-patrocinador oficial de la promoción “LA BN DÉBITO HEREDIA TE LLEVA AL ESTADIO.
  2. “CLUB SPORT HEREDIANO”: patrocinador oficial de la promoción “LA BN DÉBITO HEREDIA TE LLEVA AL ESTADIO.
  3. “REGLAMENTO”: Ordenamiento que regula la promoción LA BN DÉBITO HEREDIA TE LLEVA AL ESTADIO”.
  4. “CLIENTE ACTUAL”: Persona física mayor de edad que sea tarjetahabiente BN Débito HEREDIA que en el plazo de la promoción utilice como medio de pago la BN Débito HEREDIA, por compras individuales no menores a los ₡15.000,00.
  5. “CLIENTE NUEVO”: Persona física mayor de edad que durante el trascurso de la promoción obtenga la BN Débito Heredia y que en el plazo de la misma, utilice como medio de pago la tarjeta para compras individuales no menores a los ₡15.000,00.
  6. PARTICIPANTE”: Tarjetahabiente de la BN Débito Heredia que durante el plazo de vigencia de la promoción cumpla con las pautas establecidas en el presente reglamento.
  7. FAVORECIDO: Participante escogido aleatoriamente mediante la mecánica descrita en el punto 5.

 

  1. GANADORES: Será 1 ganador tarjetahabiente favorecido por la promoción LA BN DÉBITO HEREDIA TE LLEVA AL ESTADIO, que cumple con lo estipulado en el presente reglamento y que voluntariamente acepte mediante firma del documento la aceptación de premio, exoneración de responsabilidad y uso de imagen, y cualquier otro documento que sea necesario según criterio de los patrocinadores.
  2. “PREMIO”: El ganador, se hará acreedor de:

 

  1. 2 sillas anuales en sol general durante el I semestre del calendario 2018.

 

 

  1. DISPOSICIONES GENERALES:

 

El reglamento de la promoción estará disponible y podrá ser consultado durante la vigencia de la promoción en la página Web del Club Sport Herediano en www.herediano.com, lo anterior, sin perjuicio de que pueda ser publicado en cualquier otro tipo de medio de comunicación adicional.

 

  1. REQUISITOS

 

Los clientes, participantes y el ganador de la promoción LA BN DÉBITO HEREDIA TE LLEVA AL ESTADIO, deberán cumplir con las siguientes condiciones:

 

  1. Ser titular de una BN Débito HEREDIA del Banco Nacional y que en el plazo de la promoción realice compras individuales iguales o superiores a los ₡15.000,00 pagando con su tarjeta.
  2. Tener conocimiento de este reglamento y adherirse a lo dispuesto en él. Dicho reglamento se pone en conocimiento de los concursantes en la página Web del Club Sport Herediano, dirección electrónica herediano.com
  3. Es requisito previo y esencial para recibir el premio, la firma del contrato de aceptación del reglamento, del premio, y exoneración de responsabilidad y uso de imagen.

 

 

  1. ELECCIÓN DEL FAVORECIDO

 

  1. La elección de los favorecidos de los premios de esta promoción se realizará mediante sorteo el 9 de marzo de 2018 a las 2:30 p.m.
  2. El Banco extraerá de sus sistemas la base de datos de todos los titulares de las tarjetas BN Débito HEREDIA que cumplieron con la dinámica para participar de la promoción y hará el sorteo en forma aleatoria en presencia de un Notario Público Institucional. La entrega de los premios se realizará en las instalaciones del Estadio Eladio Rosabal Cordero, en Heredia.
  3. Respecto al sorteo, se realizará la extracción de 1 ganador y 5 suplentes, esto con el fin de contar con un respaldo ante la posibilidad de no localizar al ganador que resulten del sorteo.
  4. Al ganador se le estará llamando por medio de los teléfonos que fueron registrados ante el Banco Nacional.
  5. El resultado del sorteo, una vez determinados los ganadores, será dado a conocer por medio de la página web del Club Sport Herediano en: herediano.com o RRSS del club.

 

 

  1. RECLAMO DE PREMIO

 

  1. El plazo máximo para reclamar un premio, por parte del ganador, será de diez días hábiles posteriores a la publicación del nombre del ganador en el sitio Web del Herediano o RRSS. Pasada esa fecha, caducará el derecho de reclamar el premio correspondiente.
  2. Si el premio no fuere reclamado en los 5 días posteriores a ser contactados para retirar el premio o fuese rechazado por parte del ganador, este se asignará al suplente siguiente que se extrajo de la base de datos de clientes participantes de esta promoción.
  3. Cada premio deberá ser reclamado ÚNICAMENTE por el cliente ganador, quien aceptará el premio con todas las limitaciones y condiciones del mismo y liberará a los patrocinadores de toda responsabilidad. No se aceptará el reclamo del premio que no esté amparado a la presentación del documento de identificación vigente.
  4. El favorecido que presente documentos que no coincidan con los datos que el Banco posee en su base de datos, será descalificado sin derecho a reclamo alguno.

 

 

  1. RESTRICCIONES Y LIMITACIONES

 

  1. En la publicidad de la presente promoción se ha consignado la frase “APLICAN RESTRICCIONES” y/o “VER REGLAMENTO” en: herediano.com, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.
  2. Los patrocinadores se comprometen a entregar el premio que ha indicado en el apartado de premios de este reglamento.
  3. Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por El Banco Nacional y el Club Sport Herediano, en estricto apego a las leyes y jurisprudencia administrativa y judicial de la República de Costa Rica.
  4. El Banco Nacional y el Club Sport Herediano podrán verificar los datos de cada participante en todo momento, antes o después de la selección del favorecido y de previo a la entrega de cualquier premio. Las personas que no cumplen con los requisitos reglamentarios, no serán considerados en el presente sorteo.
  5. El derecho a un premio y el premio en sí no es transferible, ni negociable, ni comerciable o canjeable de ninguna forma y serán entregados únicamente al tarjetahabiente ganador.
  6. El Banco Nacional y el Club Sport Herediano no se harán cargo de ningún gasto incurrido por el ganador para retirar o hacer efectivo el premio.
  7. El Banco Nacional y el Club Sport Herediano suspenderá en forma inmediata la promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar gravemente los intereses del Banco o de la promoción. Igualmente podrá tomar todo tipo de acciones a fin de evitar que personas se valgan y aprovechen de la promoción, en perjuicio del resto de los participantes.
  8. El Banco Nacional y el Club Sport Herediano se reservan el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones que consideren necesarias para la buena marcha de la promoción, así como para resguardar los intereses de los participantes. Las actualizaciones del reglamento serán publicados en la página web: herediano.com, de no recibirse objeciones a la versión actualizada del reglamento en un plazo de 5 días hábiles, el mismo quedará en firme luego de ese plazo; en caso que se reciba alguna objeción dentro del plazo establecido, se realizará una revisión del incidente por parte del Banco Nacional o el Club Sport Herediano, en donde se buscará la resolución al mismo en los 5 días hábiles posteriores a la presentación de la reclamación, en donde se contactará al cliente vía telefónica o por medio de correo electrónico, para remitir a este, una nota formal dando la justificante o resolución del caso presentado.
  9. No podrán concursar en esta promoción: Miembros de la Junta Directiva General, Gerente General, los Sub Gerentes Generales, los Directores Corporativos, los Directores Regionales, el Auditor y el Sub-Auditor General, el Secretario General, el Director de Banca de Inversión, Gerentes de Sociedades Anónimas del Banco Nacional, funcionarios de la Dirección de Mercadeo relacionados con la promoción, el Director de Banca Personal, funcionarios de la Dirección de Banca de Personas. Tampoco podrán participar los familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad de los funcionarios y personeros del Banco Nacional anteriormente citados. Para mayor información o consultas se puede llamar al 2260-3322.

No hay comentarios

Agregar comentario

X