Por quinto año consecutivo Umbro viste al Club Sport Herediano

  • 2M2S5272
  • ALE

Umbro fue fundada en 1924, es una marca de origen de Inglés que inventó el concepto de “tailored” en la indumentaria deportiva.

Con más de 90 años de existencia, Umbro fabrica calzado, accesorios, uniformes e implementos deportivos para diversas disciplinas. En Costa Rica la marca es comercializada por las tiendas Extremos.

Esta marca viste a más de 80 clubes profesionales de ligas de América, Asia y Europa. Asimismo, a las selecciones de Serbia, Canadá, Perú, El Salvador y Guatemala, entre otras. Umbro forma parte de Iconix Brand Group, compañía administradora de un extenso conglomerado de destacadas marcas en el ámbito deportivo, moda, entretenimiento y hogar.

Descripción de los diseños:

Los exclusivos diseños, confeccionados con modernas tecnologías de la industria textil deportiva, distinguen a los nuevos uniformes del Team florense para esta temporada.

Estos conjuntos presentados son 100% poliéster con un punto que permite la transpiración, con franjas y logos de patrocinadores por sublimación, lo que favorece que las prendas sean muy livianas, de rápido secado y resistencia prolongada.  Poseen una doble costura al final de las camisetas que aumenta la durabilidad de las mismas.

Además, el escudo del equipo es tejido en un material tipo “Peach”, así como la etiqueta de autenticidad que han sido adheridos a la tela mediante calor para evitar cualquier contacto o roce interno para el jugador.

La marca tiene un compromiso de excelencia, por lo que busca el desarrollo constante de diseños modernos y frescos que puedan convertirse en aliados para los jugadores.

 

Los comentarios están cerrados.

X