Categoría de Cartera: VOLANTE

Adrián Marín

Picardía, velocidad y desequilibrio son las cualidades que llevaron a que el joven Adrián Marín Lugo sea el nuevo refuerzo del Club Sport Herediano para el Torneo Clausura 2017. Marín es mexicano y con tan solo 23 años de edad ha vestido camisetas de equipos como Club América, Chiapas, San Luis, Lobos BUAP y Tapachula,…
Leer más

Diego Estrada Valverde

Creación de juego y velocidad fueron las principales características para el volante Diego Estrada llegara al Club Sport Herediano en el Torneo Clausura 2018. Estrada ha vestido camisetas como la de Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa, Real Zaragoza de España, Comunicaciones de Guatemala, y Melgar de Perú. Dentro de sus principales títulos están 3 en…
Leer más

Esteban Ramírez

Su entrega, polivalencia y amor por vestir la camiseta del Club Sport Herediano han hecho de Esteban Ramírez un icono del para la afición florense. Ramírez posee siete Campeonatos Nacionales, cuatro de ellos logrados con el Herediano en el Verano 2012, Verano 2013, Verano 2015 y Verano 2016. El jugador florense logró es arquitecto de…
Leer más

Allan Cruz

Calidad, elegancia y entrega son las principales características que hacen del joven Allan Cruz un nuevo baluarte en la zona media del Club Sport Herediano desde el Torneo Apertura 2017. Con 22 años el polivalente jugador ha hecho proceso en Selecciones Nacionales menores como U-15 y U-17 de Costa Rica.
Leer más

Esteban Espinoza

La juventud, entrega y gran talento son las principales características del polivalente jugador Esteban Espinoza, quien regresa al Club Sport Herediano para el Torneo Apertura 2017 luego de pasar por equipos como Uruguay de Coronado y Belén FC. Espinoza fue pieza clave de la Selección Nacional Sub-20 que disputó el Mundial de Korea en el…
Leer más

Rooney Mora Gutiérrez

Desequilibrio, velocidad son solo algunas de las características que hacen de Rooney Mora un volante ofensivo explosivo, que regresa al Club Sport Herediano para buscar su segundo título nacional. Mora, se proclamó Campeón Nacional con el Herediano en el Torneo Verano 2015 en la final ante Liga Deportiva Alajuelense.
Leer más

X