Categoría de Cartera: PRIMERA DIVISIÓN

Adrián Marín

Picardía, velocidad y desequilibrio son las cualidades que llevaron a que el joven Adrián Marín Lugo sea el nuevo refuerzo del Club Sport Herediano para el Torneo Clausura 2017. Marín es mexicano y con tan solo 23 años de edad ha vestido camisetas de equipos como Club América, Chiapas, San Luis, Lobos BUAP y Tapachula,…
Leer más

Anthony Contreras

El joven delantero del Anthony Contreras fue ascendido al primer equipo del Club Sport Herediano para el Torneo Clausura 2018 gracias a sus buenas actuaciones con las Divisiones Menores florenses. Contreras, de 18 años, tuvo su formación futbolística en las fuerzas básicas del Team y es parte de la Selección Nacional de Costa Rica Sub-20.
Leer más

Yendrick Ruiz González

Yendrick Ruiz es el un sinónimo del gol para el Club Sport Herediano desde su llegada al equipo en el Torneo Invierno 2012 y así lo demostró en el Torneo Verano 2014 al queda Campeón goleador. El atacante de 30 años vistiendo la camiseta del Team logró coronarse Campeón Nacional de Costa Rica en dos…
Leer más

Diego Estrada Valverde

Creación de juego y velocidad fueron las principales características para el volante Diego Estrada llegara al Club Sport Herediano en el Torneo Clausura 2018. Estrada ha vestido camisetas como la de Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa, Real Zaragoza de España, Comunicaciones de Guatemala, y Melgar de Perú. Dentro de sus principales títulos están 3 en…
Leer más

Omar Arellano Riveron

Su velocidad, definición y gran habilidad en el “uno contra uno” han hecho que el delantero Omar Arellano destacará en el futbol mexicano y desde el Torneo Clausura 2018 sea el nuevo atacante del Club Sport Herediano. Arellano ha vestido camisetas como la Club Pachuca, Chivas de Guadalajara, Rayados de Monterrey, Deportivo Toluca entre otros…
Leer más

JUAN ALFARO

A pesar de su corta, su talento en el arco han llevado al portero Juan Ignacio Alfaro a formar parte del primer equipo del Club Sport Herediano para el Torneo Clausura 2018. Alfaro con tan solo 16 años edad y con su formación en las fuerzas básicas del Team ya defiende el arco del Herediano…
Leer más

X