Categoría de Cartera: DELANTERO

Anthony Contreras

El joven delantero del Anthony Contreras fue ascendido al primer equipo del Club Sport Herediano para el Torneo Clausura 2018 gracias a sus buenas actuaciones con las Divisiones Menores florenses. Contreras, de 18 años, tuvo su formación futbolística en las fuerzas básicas del Team y es parte de la Selección Nacional de Costa Rica Sub-20.
Leer más

Yendrick Ruiz González

Yendrick Ruiz es el un sinónimo del gol para el Club Sport Herediano desde su llegada al equipo en el Torneo Invierno 2012 y así lo demostró en el Torneo Verano 2014 al queda Campeón goleador. El atacante de 30 años vistiendo la camiseta del Team logró coronarse Campeón Nacional de Costa Rica en dos…
Leer más

Omar Arellano Riveron

Su velocidad, definición y gran habilidad en el “uno contra uno” han hecho que el delantero Omar Arellano destacará en el futbol mexicano y desde el Torneo Clausura 2018 sea el nuevo atacante del Club Sport Herediano. Arellano ha vestido camisetas como la Club Pachuca, Chivas de Guadalajara, Rayados de Monterrey, Deportivo Toluca entre otros…
Leer más

Jonatan Hansen

Potencia, entrega y pundonor llevaron al delantero Jonatan Hansen a regresar al Club Sport Herediano en el Torneo Apertura 2016 tras su paso por el equipo de Alebrijes Oaxaca en México. “Pampa”, como se le conoce, llega a cumplir su segundo paso por el Herediano, pues anteriormente jugó del 2015-2016 y se coronó Campeón Nacional…
Leer más

Luis Ángel Landín Cortés

La mejor manera de describir al delantero mexicano es decir que es un delantero completo, su fortaleza, letalidad, y su gran olfato de gol hacen que Luis Ángel Landín llegue Club Sport Herediano para el Torneo Apertura 2017. Landin antes de llegar al Team vistió los colores de grandes equipos mexicanos como Club Pachuca, Morelia,…
Leer más

Jairo Arrieta Obando

Jairo Arrieta es sinónimo de gol en el Club Sport Herediano, pues desde su llegada en el Torneo Verano 2017 asumió el goleo del equipo, siendo los dobletes su especialidad. Arrieta se coronado en cinco veces Campeón del futbol costarricense y Campeón de la Lamar Hunt Pioneer Cup con el Columbis Crew de la MLS.…
Leer más

X