Pablo Salazar: “El Herediano es mi casa”

  • Pablo Salazar

El defensor Pablo Salazar afirmó en conferencia de prensa que en el Herediano se siente en familia y aseguró que los pequeños detalles pueden ayudar a hacer la diferencia en la Cuadrangular.

Por lo hecho demostrado en la fase regular, ¿Ven al Saprissa como un rival complicado?

No solo en la fase regular, el Saprissa siempre será un rival complicado, es un rival de tradición aquí en nuestro país, entonces siempre merece el mayor respeto.”

¿Qué deben cuidar el próximo domingo?

Los juegos ante un equipo como Saprissa son de detalles. El Herediano siempre ha salido a buscar los tres puntos, ellos nos han marcador pero siempre hemos podido recuperarnos. En esta Cuadrangular la idea es tratar de no recibir goles y tratar de golpearlos primero”

¿Qué se trabaja en las etapas de Cuadrangular?

En esta etapa del Torneo se trabajan mucho los detalles, cosas en las que los rivales nos sorprendieron durante la fase regular y ahora no las podemos dejar pasar, porque no da tiempo de recuperarse”

El Herediano ha recibido pocos goles en el Torneo, ¿Es importante que casi no les marquen jugando como local?

Si, en casa y de visita siempre hemos trabajado para no nos anoten, ahora en la cuadrangular no hay tiempo para nada y creo debemos ser aún más aplicados en la zona de seguridad y obviamente tratar de golpear con nuestra ofensiva para poder salir con el triunfo que es lo que nos importan en este momento”

¿Siente que el Herediano es su casa?

Si, la verdad es que no lo escondo, lo que he vivido en el Herediano me ha hecho encariñarme con la institución, he podido sentir el cariño de la afición para mi persona. A nivel deportivo el Herediano es casa, me siento muy a gusto y espero poder terminar mi carrera acá en algunos años.

No hay comentarios

Agregar comentario

X