Blog

Herediano tuvo noche de récord ante Carmelita

  • 2M2S0003
  • 2M2S0006
  • 2M2S0013
  • 2M2S0185

El Club Sport Herediano escribió dos nuevos récords en la historia del futbol nacional tras vencer el 0-1 a la Asociación Deportiva Carmelita en la última Jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2017.

Herediano derrotó al cuadro carmelo con anotación de Luis Ángel Landín a los 58 minutos de la parte complementaria.

El triunfo que obtuvo el Team ante los de la barriada hizo que llegara a 22 Jornadas invicto, dejando atrás el marca impuesta por el Deportivo Saprissa en el 2003 de 21 fechas sin conocer la derrota.

La segunda marca que rompió el campeón nacional, fue haber llegado a 54 unidades en un Torneo corto, pues la mayor puntuación la había logrado Alajuelense en el 2014 con 53 puntos.

El Herediano cerró la fase regular del Torneo Apertura 2017 como líder absoluto con una venta importan respecto al segundo lugar.

En la Cuadrangular posiblemente enfrente al Pérez Zeledón, quien entraría como cuarto lugar.

Resumen

(0) Carmelita: Luis Carlos Zamora, Bryan Orúe, Endrik Alvarado, Ariel Soto, Carlos Acosta, Jonathan Martínez, Suhander Zúñiga, Andrés Vargas, Sebastián castro, Bernal Alfaro, Anderson Andrade.

(1) Herediano: Leonel Moreira, Jhamir Ordain, Juan Pablo Vargas, Jhoony Acosta, Leonardo González, Allan Cruz, Jimmy Marín, Randall Azofeifa, José Sánchez, Jairo Arrieta, Luis Ángel Landin.

Estadio: Alejanro Morera Soto
Goles: Luis Ángel Landín (CSH)
Árbitro: Steven Madrigal
Próximo juego: Por definir

Resultados de las Divisiones Menores en semifinales

  • WhatsApp Image 2017-11-14 at 11.51.12.jpeg

Estos son los resultados de la Divisiones Menores del Club Sport Herediano en las Seminales de Final Ida en respectivas categorías.

Resultados:
Herediano U-17 2-1 UCR U-17
Liberia U-15 1-1 Herediano U-15

Prospectos
Herediano 2004 0-0 Saprissa 2004
Cartaginés 2005 1-2 Herediano 2005
Limón 2006 1-0 Herediano 2006

Steven Madrigal pitará Herediano vs Carmelita

El árbitro Steven Madrigal será el encargado de impartir justicia en el juego de la Jornada 22 del Torneo Apertura 2017 cuando el Club Sport Herediano visite a la Asociación Deportiva Carmelita.

A Madrigal lo acompañarán Rafael Andrade y Erick Sánchez como asistentes y Keylor Herrera será el cuarto árbitro del encuentro.

El juego entre florenses y carmelos será este martes 21 de noviembre a las 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Herediano iguala nuevo récord al empatar ante Santos

  • 2M2S0230
  • 2M2S0323-2
  • 2M2S0706-3
  • 2M2S0715-2

El Club Sport Herediano empató el récord histórico de juegos sin perder en un mismo Torneo, al igualar 2-2 ante la Asociación Deportiva Santos en la Jornada 21 del Torneo Apertura 2017.

La marca lograda por los florenses de juegos sin perder en un mismo Torneo se logró en el 2003 y era de 21 juegos consecutivos.

El juego entre rojiamarillos y santistas fue de mucho roce y entrega durante los 90 minutos.

Los guapileños se adelantaron en el marcador a los 31 minutos tras un cabezazo del defensor Pablo Airboine que venció al arquero Daniel Cambronero.

El empate herediano no se hizo esperar y José Guillermo Ortiz aprovechó un centro de Junior Díaz y de cabeza anotó el 1-1 a los 38 minutos.

Para el cierre de la primera parte, el cuadro florense se adelantó en el marcador por intermedio de Esteban Granados, quien sorprendió al aquero Alejandro Gómez con un remate desde fuera del área.

La primera mitad del encuentro finalizó con una ventaja para el Campeón Nacional de 2-1.

El cuadro santista llegó a la parte complementaria a buscar la anotación que le diera el empate el marcador y lo logró a los 56 minutos con un remate de Raimond Salas.

El encuentro finalizó con el marcador igualado 2-2 y el Team llegó a 51 unidades en la Tabla general, lo cual lo mantiene como líder en solitario a falta de una Jornada por disputar.

El próximo juego del Herediano será el próximo martes 21 de noviembre ante la Asociación Deportiva Carmelita en la última jornada de la fase regular.

Resumen
(2) Herediano: Daniel Cambronero, Keyner Brown, Junior Díaz, René Miranda, Pablo Salazar, Elias Aguilar, Oscar Esteban Granados, Esteban Ramírez, Jonatan Hansen, José Guillermo Ortiz.

(2) Santos: Alejandro Gómez, Ian Smith, Pablo Airboine, Juan Madrigal, José Garro, Marvin Obando, Youstin Salas, Osvaldo Rodríguez, Edder Sólorzano, Raimond Salas y Leonardo Adams.

Estadio: Estadio Eladio Rosabal Cordero
Goles: Pablo Airboine (ADS), José Guillermo Ortiz (CSH), Esteban Granados (CSH) y Raimond Salas (ADS)
Árbitro: Juan G. Calderón
Próximo juego: AD Carmelita

Juan G. Calderón pitará Herediano vs Santos

El árbitro Juan G. Calderón será el encargado de impartir justicia en el juego de la Jornada 21 del Torneo Apertura 2017 cuando el Club Sport Herediano reciba a la Asociación Deportiva Santos.

A Calderón lo acompañarán Emmanuel Alvarado y Douglas Zúñiga como asistentes y Jimmy Torres será el cuarto árbitro del encuentro.

El juego entre florenses y santistas será este sábado 18 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Medford: “Esperamos un estadio lleno, creo que la afición florense debe venir a disfrutar de esta fiesta”

Hernán Medford aseguró en conferencia de prensa que espera que la afición florense se haga presente el juego del próximo sábado ante Santos.

El técnico rojiamarillo motivó a todos los aficionados a aprovechar la promoción 2x1 para ver el estadio completamente lleno.

Esperamos un estadio lleno, creo que la afición florense debe venir a disfrutar de esta fiesta con equipo, creo que las cosas se han hecho bien. Yo siempre he dicho que tenemos que ser los mejores en la cancha y los mejores en la gradería, por eso tienen que aprovechar la oferta del 2x1, porque ellos se los han ganado este tipo de promos”, manifestó.

En cuanto al juego ante el Santos, aseguró que el técnico Jhonny Chávez es muy inteligente y será un duelo muy complicado.

El juego ante Santos es un adelanto de lo que podría ser la cuadrangular, son dos equipos que están clasificados y obviamente nosotros queremos mandar un mensaje. Nuestro objetivo más cercano es mantener el invicto para el cierre de la fase regular y ya en la Cuadrangular final empezar con todo”, expresó.

Para el cierre de la conferencia, aprovechó para enviar un mensaje y dejar claro que en el Herediano se tienen los pies bien puestos sobre la tierra.

Nosotros en el Herediano no hemos ganado nada, no nos sentimos campeones, no somos invencibles, somos consientes que falta la Cuadrangular y estamos con los pies bien puestos sobre la tierra y con la mentalidad de seguir trabajando” finalizó.

X