Blog

Herediano derrota al Santos en el cuarto juego

  • CSHvsADSC4.1
  • CSHvsADSc4.2
  • CSHvsADSC4.3
  • CSHvsADSC4

El Club Sport Herediano derrotó 2-0 a la Asociación Deportiva Santos y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Cuadrangular, lo que lo mete de lleno en la pelea por el primer lugar.

Los florenses aprovecharon su localía y con anotaciones Elías Aguilar y Luis Ángel Landín llegaron a 6 unidades en esta etapa final.

Desde el inicio el juego el Herediano decidido a buscar los tres puntos antes los guapileños, los florenses ejercieron presión en todos los sectores del campo para marcar la diferencia.

La primera anotación del juego llegó a los 13 minutos, el volante florense Elias Aguilar fue el encargado de aprovechar un rebote de la zaga santista para enviar al balón al fondo del arco con un potente remate.

Los florenses dominaron el juego de principio a fin, el juego por las bandas hizo mucho daño al Santos.

El segundo gol florense llegó a las 44 minutos, Luis Ángel Landín mostró su calidad técnica rematar de seguido un balón centrado por José Sánchez.

La primera mitad finalizó con el marcador con ventaja de 2-0 para los rojiamarillos.

Con una ventaja clara y un buen juego mostrado por los dirigidos por Hernán Medford, la segunda parte se manejó con mucha claridad y seguridad.

El Team no renunció al ataque y aunque no llegaron más anotaciones, en todo momento estuvo cerca de aumentar el marcador.

Con estos tres puntos el Campeón Nacional se colocó en la tercera posición con seis unidades, tan solo un punto por debajo del Saprissa.

El próximo encuentro del Herediano será el miércoles 13 de diciembre a las 8:30 en el estadio Ricardo Saprissa ante el Deportivo Saprissa.

Resumen:

(2) Herediano: Leonel Moreira, Keyner Brown, Pablo Salazar, Leonardo González, Esteban Ramírez, Esteban Granados, Allan Cruz, José Sánchez, Elias Aguilar, Luis Ángel Landín y José Guillermo Ortiz. DT. Hernán Medford.

(0) Santos: Alejandro Gómez, Ian Smith, Juan Diego Madrigal, Michael Barquero, José Garro, Edder Mongío, Rigoberto Jiménez, Wilmer Azofeifa, Diego Díaz, Raimond Salas, Starling Matarrita. DT. Jhoony Chavez.

Goles: Elías Aguilar (CSH) y Luis Ángel Landín (CSH)

Árbitro: Cristian Rodríguez

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Próximo juego: Deportivo Saprissa

Cristian Rodríguez pitará Herediano vs Santos

El árbitro Cristian Rodríguez será el encargado de impartir justicia en el juego 4 de la Cuadrangular del Torneo Apertura 2017 cuando el Club Sport Herediano reciba la visita de la Asociación Deportiva Santos.

A Rodríguez lo acompañarán Víctor Ramírez y Danny Sojo como asistentes y Benjamín Pineda será el cuarto árbitro del encuentro.

El juego entre florenses y santistas será este sábado 9 de diciembre a las 9:00  p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Montero pitará Santos vs Herediano

El árbitro Ricardo Montero será el encargado de impartir justicia en el tercer juego de la Cuadrangular del Torneo Apertura 2017 cuando el Club Sport Herediano visite a la Asociación Deportiva Santos.

A Montero lo acompañarán Mauricio Córdoba y Alejandro Fernández como asistentes y Adrían Elizondo será el cuarto árbitro del encuentro.

El juego entre florenses y santistas será este miércoles 6 de diciembre a las 6:30 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez.

Medford: “Nosotros sabemos que podemos salir de esto”

  • Hernan

Finalizado el juego ante Saprissa por la Cuadrangular, el técnico del Herediano, Hernán Medford fue claro en su mensaje y aseguró que cuenta con material humano para salir adelante y buscar el título 27.

Medford expresó que se dejaron puntos que no se debieron perder y ahora deben recuperar terreno.

“Ningún problema. Dos partidos que no podíamos perder, perdimos. No pasa nada. Nosotros intentamos, tuvimos oportunidades. Todo lo que son detalles lo hablo con los jugadores, corregir errores y aceptar una derrota, no hay excusa de nada”, aseveró.

Además, aseguró que los 22 juego invictos que tuvo el cuadro rojiamarillo no fueron obra de la casualidad.

“Cero presión, estás hablando del campeón, de jugadores con experiencia, un equipo que hizo un buen campeonato. Si alguno de ustedes quiere juzgar al equipo por dos partidos, háganlo, no hay ningún problema. Nosotros sabemos que podemos salir de esto, entonces si alguno quiere aprovecharse por dos partidos, pues háganlo. Nosotros seguiremos trabajando, estamos con opciones. Cuando uno pierde un partido así no viene a buscar excusas, el rival nos ganó bien, no pasa nada. Tenemos que trabajar, tenemos con qué y todavía numéricamente podemos ganarla, manifestó.

Bejarano pitará Herediano vs Saprissa

El árbitro Henry Bejarano será el encargado de impartir justicia en el segundo juego de la Cuadrangular del Torneo Apertura 2017 cuando el Club Sport Herediano reciba la visita del Deportivo Saprissa.

A Bejarano lo acompañarán Carlos Fernández y Juan Carlos Mora como asistentes y Cristian Rodríguez será el cuarto árbitro del encuentro.

El juego entre florenses y morados será este domingo 3 de diciembre a las 6:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Lineamientos para el juego Herediano vs Saprissa

Estos serán los lineamientos para el juego Herediano vs Saprissa por el juego de la Cuadrangular 2 del Torneo Apertura 2017 que se disputará el domingo 03 de diciembre a las 6:00 p.m.

Habrán más 300 efectivos de seguridad entre privada, oficiales de Fuerza Pública y Policía Municipal.

No se permitirá el ingreso de ningún grupo organizado al estadio Eladio Rosabal Cordero.

No se reservarán espacios para el aficionado saprissista en el estadio Eladio Rosabal Cordero. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Se realizará un cierre perimetral a las 2:00p.m. en el costado sur del estadio. Tras dicho cierre no se permitirá el ingreso de ningún vehículo y los que están dentro deben parquear en otra zona.

Las puertas del estadio Eladio Rosabal Cordero se abrirán a las 4:00p.m. aproximadamente.

La venta de entradas el día del partido será en las oficinas administrativas del estadio en el siguiente horario:
- Sábado 02 de noviembre: De 9:00 a.m. a 12:00 m.d. en las oficinas administrativas del estadio.
- Domingo 03 de noviembre: De 9:00 a.m. en adelante.

El acceso de Socios será únicamente por la entrada sureste (Acceso sombra). Los socios ingresan con el carné al día.

Al medio tiempo no se podrá salir del estadio Eladio Rosabal Cordero.

El club no permitirá el ingreso de extintores, mantas, pólvora, cartulinas, bengalas u cualquier otro objeto que atente con la seguridad de los espectadores y deportistas.

También se respetará el reglamento de Unafut en cuanto a objetos que No son permitidos a ingresar al Estadio (Sombrillas, paraguas, perfumes, monedas y otros), ni nos haremos responsables de los mismos.

X