Blog

Juan G. Calderón pitará Limón vs Herediano

El árbitro Juan G. Calderón será el encargado de impartir justicia en el juego de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017 cuando el Club Sport Herediano visite Limón FC.

A Pineda lo acompañarán Andrés Arrieta y José Solórzano como asistentes y Hugo Cruz será el cuarto árbitro del encuentro.

El juego entre florenses y caribeños será este domingo 15 de octubre a las 1:30 p.m. en el estadio Juan Gobán.

Medford: “Si queremos ser el mejor equipo en la cancha, ¿Por qué no ser la mejor afición?”

El técnico del Herediano Hernán Medford aprovechó la conferencia de prensa para hacer una llamada de atención a la afición florense, a quienes invitó a ser la mejor afición del país.

“Así como la afición a veces se enoja con nosotros, con el Cuerpo Técnico, con los jugadores y con la dirigencia por qué no hacemos las cosas bien, y uno tiene que aguantárselas porque nos debemos a ellos. Ahora nos toca a nosotros regañarlos y preguntarles: ¿Cuándo van a llenar el estadio?. Un equipo invicto, rompe récords, se mete en la historia, Campeón, entonces nos toca a nosotros regañarlos a ellos; si queremos ser el mejor equipo en la cancha, ¿Por qué no ser la mejor afición?” manifestó.

Por otra parte, habló sobre juego ante Limón del próximo domingo.

Siempre ir a jugar a Limón es complicado, el equipo tiene un proceso bastante bueno con su técnico, posee jugadores muy interesantes, además de que están muy motivados, entonces realmente esperamos un partido complicado como siempre” aseguró.

Hernán aprovechó para recomendarle a los aficionados rojiamarillos que hacer en el fin de semana largo.

“A mí me gusta ir a Limón, siempre hay un buen ambiente. Espero que lleguen muchos heredianos, que aprovechen el fin de semana largo, se den un buen paseo, vayan a los carnavales y pasen a apoyar al Team” dijo Medford.

Jafet Soto: “Falta el respaldo de la afición”

El Gerente General del Herediano Jafet Soto habló sobre la actualidad del equipo y aprovechó para dejarle un mensaje a los aficionados florenses

¿Cómo se ve la actualidad del Herediano desde la parte administrativa?

La verdad que estemos tranquilos, estamos conscientes de que estamos cerca del tema de la clasificación, pero solo es una de las metas que nos trazamos en el inicio del campeonato, que era clasificar lo antes posible pues para poder soñar verdaderamente con el Bicampeonato. Aún falta mucho, nos quedan 9 fechas.

¿Cómo ve la semana que debe enfrentar el Herediano?

Es una semana complicada, tenemos un partido muy duro el próximo domingo ante Limón y cerramos la semana con un gran rival, el próximo sábado recibimos a Alajuelense. Ambos partidos hacer que sea una semana motivante.

El equipo está realizando un gran Torneo, ¿qué le está faltando al Herediano?

Yo en este momento veo un equipo comprometido, un cuerpo técnico comprometido, veo a la Directiva de Fuerza Herediana comprometida, me parece que hace falta el respaldo de nuestra afición, suena feo decirlo, pero es no siento el respaldo de nuestra afición.

¿Lo sorprende esta actitud de la afición?

Si, me sorprende porque nuestra afición en las malas y en las muy malas siempre estuvo con nosotros, y hoy que nos sentimos orgullosos que tenemos un equipo en primer lugar, que tenemos un equipo Campeón Nacional, un equipo jugando buen futbol, nos falta el complemento con la afición para llegar donde queremos. Les recuerdo que el objetivo de ser bicampeones no solo es de Fuerza Herediana, es de todos los heredianos.

Entradas para el juego Herediano vs Alajuelense

  • ligaliga

Ya están a la venta las entradas para el juego 15 del Torneo Apertura 2017 entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense que realizará el próximo sábado 21 de Octubre a las 8:00 p.m. en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

¡Vamos a llenar el Rosabal!

Los precios de las entradas:
Sol general: ₵5000
Sol numerado: ₵6000
Sombra numerada: ₵7000
Palco: ₵10000

* En los puntos de venta Servimás deberá pagar cargos por servicio.
*No se permitirá el ingreso de ningún grupo organizado al estadio Eladio Rosabal Cordero.
* No se permitirá el ingreso de sombrillas o paraguas.
* Socios ingresan con el carné al día.
*Niños ingresan gratis al sector de Sol General acompañados de un adulto.
* Al medio tiempo no se podrá salir del estadio Eladio Rosabal Cordero.
* Nuestro horario de oficinas es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
*NOS RESERVAMOS EL DERECHO ADMISIÓN.

Si desea comprar las entradas, los puntos de venta de son: TiendaOficial Paseo de las Flores, Walmart Heredia, ServíMas del Mall Paseo de la Flores, Más x Menos Santa Ana y Tibás y el sitio web SpecialTicket.net.

¡Vamos por el 27!

Herediano golea Liberia 4-1 y es cada vez más líder

  • Lib1
  • Lib2
  • Lib3
  • Lib4

El Club Sport Herediano goleó 4-1 al Municipal Liberia y logró mantenerse como líder del Torneo Apertura 2017 tras 13 Jornadas disputadas.

El Team llegó a 33 puntos manteniéndose en el primer lugar, ocho unidades por encima de su máximo seguidor el Deportivo Saprissa.

Los encargados de llevar a los rojiamarillos al triunfo fueron Elías Aguilar, Esteban Ramírez y José Guillermo Ortiz que anotó en dos ocasiones.

Los florenses se adelantaron muy temprano en el marcador , pues las 7 minutos de acción Elías Aguilar de tiro libre rompió el 0-0.

Al cierre de la primera parte los pamperos igualaron el tanteador, Alonso Arias fue el encargado de vencer al meta Daniel Cambronero.

Para segunda mitad llegaron los goles florense, Esteban Ramírez fue quién puso nuevamente arriba en el marcador a los florenses a los 48 minutos de la parte complementaria.

Luego fue José Guillermo Ortiz quien encargo de poner cifras de goleada al marcador en dos ocasiones, a los 52 y 87 minutos.

Con este marcador de 4-1 el Campeón Nacional llegó a 33 unidades luego de 13 fechas.

El próximo juego del Herediano será como visitante en el estadio Juan Goban cuando enfrenten a Limón FC el próximo domingo 15 de Octubre a la 1:30 p.m.

Resumen:

(4) Herediano: Daniel Cambronero, Pablo Salazar, Keyner Brown, René Miranda, Leonardo González, Elías Aguilar, Esteban Ramírez, Esteban Granados, Jairo Arrieta, Luis Ángel Landin y José Guillermo Ortiz. DT. Hernán Medford.

(1) Liberia: Vladimir Vujasinovic, Alonso Arias, Cristian Reyes, Joseph Centeno, Felix Montoya, Francisco Flores, Jorge Gatgens, Kenneth García, Carlos Hernández, Josimar Pemberton y Jean Carlos Solórzano.

Árbitro: Geiner Zúñiga

Goles: Elias Aguilar (CSH), Alonso Arias (CSH), Esteban Ramírez (CSH), José Guillermo Ortíz (CSH) en dos ocasiones.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Próximo juego: Limón FC

Geiner Zúñiga pitará Herediano vs Liberia

El árbitro Geiner Zúñiga será el encargado de impartir justicia en el juego de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017 cuando el Club Sport Herediano reciba la visita del Municipal Liberia.

A Zúñiga lo acompañarán Josúe Mejia y Leslie Macre como asistentes y Juan Carlos Calderón será el cuarto árbitro del encuentro.

El juego entre florenses y paperos será este miércoles 11 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

X