Medford: “Nosotros sabemos que podemos salir de esto”

  • Hernan

Finalizado el juego ante Saprissa por la Cuadrangular, el técnico del Herediano, Hernán Medford fue claro en su mensaje y aseguró que cuenta con material humano para salir adelante y buscar el título 27.

Medford expresó que se dejaron puntos que no se debieron perder y ahora deben recuperar terreno.

“Ningún problema. Dos partidos que no podíamos perder, perdimos. No pasa nada. Nosotros intentamos, tuvimos oportunidades. Todo lo que son detalles lo hablo con los jugadores, corregir errores y aceptar una derrota, no hay excusa de nada”, aseveró.

Además, aseguró que los 22 juego invictos que tuvo el cuadro rojiamarillo no fueron obra de la casualidad.

“Cero presión, estás hablando del campeón, de jugadores con experiencia, un equipo que hizo un buen campeonato. Si alguno de ustedes quiere juzgar al equipo por dos partidos, háganlo, no hay ningún problema. Nosotros sabemos que podemos salir de esto, entonces si alguno quiere aprovecharse por dos partidos, pues háganlo. Nosotros seguiremos trabajando, estamos con opciones. Cuando uno pierde un partido así no viene a buscar excusas, el rival nos ganó bien, no pasa nada. Tenemos que trabajar, tenemos con qué y todavía numéricamente podemos ganarla, manifestó.

No hay comentarios

Agregar comentario

X