Medford: “Respetamos a la Liga, pero nosotros tenemos la convicción de seguir sumando”

El técnico del Herediano, Hernán Medford aseguró en la conferencia de prensa previa al juego ante Alajuelense, que deben respetar al rival, pero que han trabajado en los pequeños detalles para traerse los tres puntos el próximo domingo.

¿Cómo está el equipo para el juego ante Alajuelense?
El Herediano está bien, está motivado, con el paso de los partidos hemos ido corrigiendo cosas para tratar de ir creciendo y mejorando. El juego ante Alajuelense es importante, es un clásico, es un partido de orgullo; pero nosotros siempre respetamos al rival y tenemos la clara convicción de ir a seguir sumando.

El Herediano se muestra solido en defensa desde el final del Torneo anterior, ¿Qué opinión le merece la zona defensiva del equipo?
Eso es trabajo, eso es constancia, quiere decir que todos los jugadores están metidos, saben que cualquiera puede jugar y lo hace bien, esto nos confirma que estamos sólidos. El último gol que recibimos fue hace seis partidos, contando juegos del Torneo anterior. Pero nos quedan detalles por mejorar, como en la definición.

El Herediano presenta una diferencia importante en los juegos directos contra Alajuelense, ¿Qué cree de estas estadísticas?
Bueno yo creo que todos los juegos son diferentes. A la Liga le puede estar costando, pero la Liga es Liga, tenemos que respetarlo, es un equipo grande del país y vamos a jugar un clásico. Nosotros vamos con esa idea, no nos interesa lo que ellos están pasando, le vamos dar su lugar como equipo grande que es y jugaremos sin vivir del pasado.

Los comentarios están cerrados.

X