Medford: “Si queremos ser el mejor equipo en la cancha, ¿Por qué no ser la mejor afición?”

El técnico del Herediano Hernán Medford aprovechó la conferencia de prensa para hacer una llamada de atención a la afición florense, a quienes invitó a ser la mejor afición del país.

“Así como la afición a veces se enoja con nosotros, con el Cuerpo Técnico, con los jugadores y con la dirigencia por qué no hacemos las cosas bien, y uno tiene que aguantárselas porque nos debemos a ellos. Ahora nos toca a nosotros regañarlos y preguntarles: ¿Cuándo van a llenar el estadio?. Un equipo invicto, rompe récords, se mete en la historia, Campeón, entonces nos toca a nosotros regañarlos a ellos; si queremos ser el mejor equipo en la cancha, ¿Por qué no ser la mejor afición?” manifestó.

Por otra parte, habló sobre juego ante Limón del próximo domingo.

Siempre ir a jugar a Limón es complicado, el equipo tiene un proceso bastante bueno con su técnico, posee jugadores muy interesantes, además de que están muy motivados, entonces realmente esperamos un partido complicado como siempre” aseguró.

Hernán aprovechó para recomendarle a los aficionados rojiamarillos que hacer en el fin de semana largo.

“A mí me gusta ir a Limón, siempre hay un buen ambiente. Espero que lleguen muchos heredianos, que aprovechen el fin de semana largo, se den un buen paseo, vayan a los carnavales y pasen a apoyar al Team” dijo Medford.

Los comentarios están cerrados.

X