Medford: “Nuestro principal objetivo hoy, es ganar los tres puntos del próximo sábado”

  • hernanmedford

El director técnico del Herediano Hernán Medford no se confía del buen accionar del equipo en el Torneo y asegura que están concentrados en ir partido a partido.

En el Herediano vamos partido tras partido, ahora mismo hay estadísticas y cosas que están pasando con los números que estamos haciendo, pero lo nuestro es partido tras partido. Nuestro principal objetivo hoy, es ganar los tres puntos del próximo sábado” aseguró.

Además aseguró que no se confía del momento que pasa Cartaginés en el Torneo Apertura 2017 y espera que sea un encuentro complicado.

“Obviamente que esos equipos son los que más complican, porque piensan en reivindicarse contra el próximo rival y somos nosotros, el equipo Campeón, invicto, primer lugar y eso motiva. Cartaginés es un equipo que siempre complica, así lo hicieron la última visita de ellos acá y por eso espero un duelo complicado y difícil” expresó.

Hernán no dejó pasar la oportunidad e invitó a la afición florense a volver a llenar el estadio el próximo sábado cuando enfrentemos al Cartaginés.

Los comentarios están cerrados.

X