Medford: “Los partidos contra Alajuelense son punto y aparte, son verdaderos clásicos”

  • 22662576_1211159979027377_522320814_o

El técnico del Herediano Hernán Medford aseguró en conferencia de prensa que espera poder jugar con la motivación de ver el estadio completamente lleno el próximo sábado ante Alajuelense.

¿Cómo ve el juego ante Alajuelense?

Vamos a esperar un partido diferente, no tiene nada que ver con la actualidad que está pasando en este momento con ellos. Los partidos Herediano contra Alajuelense son punto y aparte, son verdaderos clásicos. Esperamos un Alajuelense complicado como siempre y debemos cuidar la motivación con la que llegan ellos de poder jugar contra nosotros.

En este momento del Torneo, ¿Se puede sorprender al rival?

Siempre existe la forma de sorprender al rival, tal vez con detallitos que son cosas donde uno tiene que meter mano como entrenador, hacer algo diferente tal vez que no espere el rival. Ayer le dije a Willmer López que cambiáramos las alineaciones, pero no quiso (Risas).

¿La experiencia suya como entrenador puede pesar mucho en un juego como el del sábado?

Lo que pasa es que el porcentaje de uno como entrenador es muy poco, siempre lo he dicho. En un encuentro como estos pesa mucho más la experiencia de los jugadores. Uno puede tratar de innovar, pero al final pesa más la experiencia del jugar.

¿Es una obligación que el estadio este lleno?

Es una obligación que la afición llene el estadio, nuestra afición es muy exigente, entonces nosotros también tenemos derecho a exigir. Los aficionados exigen que quieren ganar, nosotros exigimos que queremos jugar a estadio lleno. Eso que aparecen las camisetas rojiamarillas solo en diciembre, muy bonito. Creo que la gente tiene que valorar más el momento del equipo, Campeón, invicto. Ojo que en cualquier momento podemos perder.

Los comentarios están cerrados.

X