Medford: “Esperamos un estadio lleno, creo que la afición florense debe venir a disfrutar de esta fiesta”

Hernán Medford aseguró en conferencia de prensa que espera que la afición florense se haga presente el juego del próximo sábado ante Santos.

El técnico rojiamarillo motivó a todos los aficionados a aprovechar la promoción 2x1 para ver el estadio completamente lleno.

Esperamos un estadio lleno, creo que la afición florense debe venir a disfrutar de esta fiesta con equipo, creo que las cosas se han hecho bien. Yo siempre he dicho que tenemos que ser los mejores en la cancha y los mejores en la gradería, por eso tienen que aprovechar la oferta del 2x1, porque ellos se los han ganado este tipo de promos”, manifestó.

En cuanto al juego ante el Santos, aseguró que el técnico Jhonny Chávez es muy inteligente y será un duelo muy complicado.

El juego ante Santos es un adelanto de lo que podría ser la cuadrangular, son dos equipos que están clasificados y obviamente nosotros queremos mandar un mensaje. Nuestro objetivo más cercano es mantener el invicto para el cierre de la fase regular y ya en la Cuadrangular final empezar con todo”, expresó.

Para el cierre de la conferencia, aprovechó para enviar un mensaje y dejar claro que en el Herediano se tienen los pies bien puestos sobre la tierra.

Nosotros en el Herediano no hemos ganado nada, no nos sentimos campeones, no somos invencibles, somos consientes que falta la Cuadrangular y estamos con los pies bien puestos sobre la tierra y con la mentalidad de seguir trabajando” finalizó.

1 Respuesta

  1. Me gusta la postura de Medford, no se puede perder la tension, La Liga con 53 puntos perdio el campeonato en las instancias finales , asi que ha trabajar y a ganar esa cuadrangular...

X