Medford espera ganar la “Batalla deportiva” con el apoyo de la afición

  • medford

El técnico del Herediano Hernán Medford espera un gran duelo ante Pérez Zeledón y desea que la afición vuelva a llenar el Rosabal Cordero para duelo.

Medford aseguró que espera un juego de “tu a tu” y completamente abierto, pues ambos equipos se encuentran en las primeros puestos de la clasificación.

“Pérez Zeledón es un equipo que ha hecho las cosas bastante bien, quiero recordarle a la afición que este sábado nos vamos a enfrentar al segundo equipo está más cerca de nosotros, vienen jugando bien, son el tercer lugar y todos queremos mantener el primer lugar. Espero un duelo de de Tu a tu, un partido abierto”.

El técnico florense, no perdió la oportunidad de nuevamente agradecer a la afición por el apoyo mostrado en las últimas jornadas al equipo.

“A la afición quiero agradecerle por haber llegado a apoyarnos el partido anterior ante Saprissa, a pesar del clima tan fuerte y les voy a seguir agradeciendo porque sé que van a seguir viniendo. Este Torneo la batalla deportiva la tenemos que ganar junto con la afición”.

Para cerrar la conferencia de prensa, Hernán envió un mensaje a Oscar Ramírez sobre el trabajo que se está realizando en Herediano con los jóvenes.

“Quiero aprovechar para mandarle un mensaje a Oscar Ramírez, quiero decirle que: El Herediano ya está formando los jugadores para el mundial de Qatar desde ya”.

Los comentarios están cerrados.

X