Líneamientos para el juego Herediano vs Saprissa

Estos serán los lineamientos para el juego Herediano vs Saprissa por el juego de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 que se disputará el próximo sábado 9 de setiembre a las 8:00 p.m.

Habrá más 400 efectivos de seguridad entre privada y agentes de Fuerza Pública y Policía Municipal.

No se permitirá el ingreso de ningún grupo organizado al estadio Eladio Rosabal Cordero. Tenemos códigos de conducta que haremos respetar.

No se reservarán espacios para el aficionado saprissista en el estadio Eladio Rosabal Cordero. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Se realizará un cierre perimetral a partir de las 2:00p.m. Este cierre será controlado, entrada por salida, sin estacionarse por más de 10 minutos.

A las 5:00pm se realizará cierre total, no se permitirá el ingreso de ningún vehículo y los que están dentro deben salirse de dicho perímetro.

Las puertas del estadio Eladio Rosabal Cordero se abrirán a las 6:00p.m. aproximadamente. Se les recomienda asistir temprano ya que la requisa será muy minuciosa lo cual pondrá un poco lento el ingreso.

La venta de entradas el día del partido será en las oficinas administrativas del estadio desde las 9:00am en adelante.

El acceso de Socios será únicamente por la entrada sureste (acceso sombra). Los socios ingresan con el carné al día.

Al medio tiempo no se podrá salir del estadio Eladio Rosabal Cordero.

El club no permitirá el ingreso de extintores, mantas, pólvora, cartulinas, bengalas u cualquier otro objeto que atente con la seguridad de los espectadores y deportistas.

También se respetará el reglamento de Unafut en cuanto a objetos que No son permitidos a ingresar al Estadio (Sombrillas, paraguas o sombrillas con punta, perfumes, monedas y otros), ni nos haremos responsables de los mismos.

Los instamos a vivir el FÚTBOL SIN VIOLENCIA

Los comentarios están cerrados.

X