Landín guió el triunfo florense ante Grecia

  • 2M2S5489
  • 2M2S5494
  • 2M2S5515

Con hat trick de Luis Ángel Landín el Club Sport Herediano derrotó al Municipal Grecia 3-0 en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018.

El atacante se convirtió en el primer mexicano lograr triplete vistiendo los colores del Team y a la vez colaboró para firmar el segundo triunfo en el Torneo que recién inicia.

La primera anotación florense llegó a 31 minutos de la primera parte, Elías Aguilar logró asistir a Landín luego de una gran jugada individual y el ariete logró definir de cabeza.

Con el marcador a favor, los dirigidos por Jafet Soto, crecieron en confianza y futbol, por lo que la segunda anotación no tardó en llegar.

Al cierre de la primera mitad, nuevamente parecería la Luis Ángel Landín en el arco griego. En esta ocasión logró definir de “taquito” un pase de Allan Cruz para poner el marcador 2-0.

Para la parte complementaria Grecia sufrió la expulsión del defensor Keysher Fuller por doble tarjeta amarilla, lo cual llevó al técnico florense a cambiar el accionar del equipo.

Terminado el juego, a los 90’+1’, Landín cerró su noche con un tercer tanto, al definir de gran manera un pase del volante Esteban Ramírez y así poner cifras de 3-0 en el juego.

Con estos tres puntos el Herediano logró llegar a seis unidades y ya se ubica en el cuarto lugar de la tabla general.

El próximo juego de los rojiamarillos será ante el Deportivo Saprissa el sábado 20 enero a las 8:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Resumen

(3) Herediano: Leonel Moreira, Pablo Salazar, Keyner Brown, Leonardo González, René Miranda, Allan Cruz, Elias Aguilar, Randall Azofeifa, Jimmy Marín,Yendrick Ruiz y Luis Ángel Landín. DT. Jafet Soto.

(0) Grecia: Kevin Ruiz, Diego Aguilera, Jean Carlo Agüero, Keysher Fuller, Roberto Córdoba, Jean Carlos Sánchez, Esteban Rodríguez, Johan Condega, Felipe Chaves, Jeferson Venegas y Alberth Villalobos. DT. Walter Centeno.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Goles: Luis Ángel Landín (31’, 40’ y 90’+1’)

Árbitro: Adrián Chinchilla

Próximo juego: Deportivo Saprissa

Los comentarios están cerrados.

X