Jonatan Hansen: “Sabemos la importancia del juego ante Cartaginés para seguir de líderes”

  • hansen

El delantero del Herediano Jonatan Hansen habló sobre la competencia que existe en la delantera y aseguró que el juego ante Cartaginés será complicado.

¿Cómo es la competencia en la zona ofensiva del Herediano?

Muy bien, sabemos que hay mucha competencia. Es una competencia sana, los delanteros que estamos nos llevamos muy bien en el día a día, creo que es muy bueno para todos jugar y rotar porque nos permite a todos los delantero estar en un buen ritmo y estar preparado.

¿Cómo afronta el Herediano el juego ante Cartaginés del próximo domingo?

La verdad que la afrontamos bastante bien, sabemos que es un lindo partido, un partido importante que vamos a ir a buscar los tres puntos para seguir arriba en la tabla. Nos tocó una semana largar que estamos aprovechando al máximo para llegar de la mejor manera al domingo.

¿Cómo ve el momento del Cartaginés?

Somos consientes del momento que están pasando ellos, pero en el futbol cada partido es distinto y muchas veces jugar contra Herediano que es el campeón motiva mucho. Estoy seguro que el domingo ellos presentarán una cara nueva y van a salir a con todo a tratar de ganarnos, pero nosotros estamos más concentrados en lo que tenemos que hacer, que es ir a ganar.

Los comentarios están cerrados.

X