Jairo Arrieta: “Siempre voy a estar agradecido con Herediano por abrirme las puertas”

  • arrieta

El goleador Jairo Arrieta aseguró en conferencia de prensa que siente un agradecimiento muy especial con el Herediano y su afición.

Arrieta, quien anotó 15 goles el Torneo anterior, aseguró que logró adaptarse rápidamente al equipo gracias al recibimiento que tuvo.

“Siempre en los equipos que he jugado me he adaptado muy rápido, siempre trabajo para jugar y ser titular. El recibimiento aquí en Herediano fue muy bueno por parte de jugadores, cuerpo técnico y afición. Siempre voy a estar agradecido con Herediano por abrirme las puertas”

Además aseguró que el Team es un equipo conformado para buscar el bicampeonato.

“No sé si somos el equipo más sólido del campeonato, pero somos un equipo hecho para pelear el Torneo, estamos bien conformados línea por línea, pero tenemos que demostrarlo en la cancha. Nuestra consigna es mantener el primer lugar y buscar el bicampeonato que hace varios años no se logra”.

1 Respuesta

  1. Es una alegría y satisfacción tener en nuestras líneas un jugador de la clase de Jairo, esperemos que nos acompañe durante mucho tiempo y nos siga dando alegrías, le deseo lo mejor y muchos éxitos con mi equipo de mis amores....

X