Hernán Medford: “El Rosabal lo vamos a llenar con heredianos ante Grecia”

  • hernan

El técnico del Herediano Hernán Medford hizo el reto a la afición de llenar al estadio Eladio Rosabal Cordero para el juego ante el Municipal Grecia.

¿Por qué no invita a la afición a venir al estadio al juego ante Grecia?

Con Grecia hay un pique deportivamente hablando, es un pique bonito, vamos a ver quién gana mañana en la cancha. Pero les cuento que me tiene enojado un amigo mío que vive en Grecia y me dijo: “Mañana pueden ver el estadio lleno porque nosotros (afición de Grecia) se lo podemos llenar”, entonces yo me enojé y les dije que el estadio lo vamos a llenar mañana de heredianos.

Que los aficionados vean que tanto yo en la parte deportiva, como ellos siendo aficionados tenemos un reto muy bonito para el juego ante Grecia.

¿Cómo espera el juego ante Grecia?

Dice mi amigo “Pate” que van a venir a jugar abiertos. Espero que sea así, porque nosotros también jugamos abiertos y sería un muy buen partido.

¿Espera que el juego sea abierto?

Yo siempre he dicho que los equipos que vienen aquí a jugar abiertos, son los equipos que a uno le gustan. Ojala así sea mañana, que Grecia nos venga a jugar de “tu a tu” porque eso es bonito para nosotros y para la afición.

¿Usted ha podido hablar con Walter Centeno previo al juego?

No, no he hablado con Walter. Lo he comentado en varias ocasiones, en el futbol todos somos amigos, pero cuando se entra a la cancha nos trasformamos y empieza la guerra deportiva, donde cada quien vela por lo suyo.

Los comentarios están cerrados.

X