Herediano vence al Carmen y finalizará la primera vuelta como líder

  • carmen1
  • carmen2
  • carmen3
  • carmen4

El Club Sport Herediano cerrará la primera vuelta del Torneo Apertura 2017 como líder, tras derrotar a Carmelita 2-0 en casa.

El Team llegó a 24 puntos y podría aumenta su ventaja sobre el segundo lugar, pues debe cumplir con el juego de reposición de la Jornada 10 ante el Santos el próximo miércoles 27 de setiembre.

El duelo ante los carmelos fue complicado, pues los visitantes se defendieron y lograron mantener el 0-0 hasta el minuto 69, pese a los esfuerzos en ofensiva del Campeón Nacional.

Esteban Marín fue el encargado de anotar en su propia meta y así abrirle el marcador a un Herediano que tenía encimado al cuadro de la barriada.

A pesar de estar adelante en el marcador, el Team siguió con su dominio sobre los dirigidos por Farinha, quienes no realizaron un solo disparo directo a la portería de Leonel Moreira.

El segundo gol florense fue obra de José Guillermo Ortiz a los 77 minutos, quien aprovechó una habilitación de Luis Á. Landín y logró vencer al arquero Sequeira.

El Herediano estuvo cerca de marcador el tercer tanto pero llegó a los 90 minutos con el marcador 2-0

Con este marcador el Club Sport Herediano llegó a 24 unidades, confirmado el primer lugar de la tabla luego de 10 jornadas disputadas.

El próximo juego de los florenses será el próximo miércoles 27 de setiembre ante el Santos en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

Resumen:
(2) Herediano: Leonel Moreira, Leonardo González, Pablo Salazar, Keyner Brown, Jhamir Ordain, Allan Cruz, Elias Aguilar, Randall Azofeifa, Esteban Ramírez, Jairo Arrieta, Víctor Núñez. Dt. Hernán Medford.

(0) Carmelita: Luis Sequeira, Ignacio Quesada, William Fernández, Cristian Tissone, Esteban Marin, Calos Acosta, Suhander Zúñiga, Luis Fallas, Jonathan Martínez, Olman Vargas y Adrey Ugalde. Dt. Guillerme Farinha.

Árbitro: Adrián Chinchilla

Goles: Esteban Marín (ADC) autogol, José Guillermo Ortiz (CSH)

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Próximo partido: Santos de Guápiles (Reposición de la Jornada 10)

Los comentarios están cerrados.

X