Herediano vence a Guadalupe y llegó a 30 puntos

  • Guada
  • guada1
  • guada2
  • guada3

El Club Sport Herediano derrotó a Guadalupe Futbol Club en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2017 con un marcador 1-2 que lo mantiene como el primer lugar de la tabla.

Los anotadores rojiamarillos fueron Keyner Brown y Jimmy Marín, mientras que el descuento lo hizo Aldo Magaña.

El Herediano fue el encargado de llevar el peso ofensivo del juego durante todo el encuentro. En la primera parte intentó abrir el marcador en varias ocasiones, pero la defensa guadalupana no lo permitió.

Los goles llegaron en la parte complementario del juego. Fue Keyner Brwon a los 67 minutos el encargado de abrir el marcador del encuentro, tras aprovechar un centro de Randall Azofeifa.

Cerca del cierre del juego el atacante Aldo Magaña puso el marcador 1-1 tras lograr una jugada individual dentro del área florense.

A los 87 minutos llegó la anotación que le dio el triunfo de la Campeón Nacional por intermedio de Jimmy Marín, quien junto a José Guillermo Ortiz montaron un veloz contragolpe que les permitió poner el marcador 1-2.

Con el triunfo ante los guadalupanos el Team llegó a 30 unidades y se mantiene como líder absoluto del Torneo Apertura 2017.

En la Jornada 13 el Herediano recibirá la visita del Municipal Liberia el próximo sábado 7 de setiembre a las 8:00 p.m.

Resumen:

(1) Guadalupe: Jorge Jara, Erick Marín, Jonathan Prensa, Josué Rodríguez, Kijell Medina, Andrey Mora, Miguel Marín, Mauricio Montero, Allan Duarte, Daniel Quirós, Aldo Magaña. Dt. Antonio Abasolo

(2) Herediano: Leonel Moreira, Keyner Brown, Juan Pablo Vargas, Jhonny Acosta, Jhmair Ordain, Esteban Granados, Elias Aguilar, Randall Azofeifa, Esteban Ramírez, Jairo Arrieta y José Guillermo Ortíz. Dt. Hernán Medford.

Árbitro: Benjamín Pineda

Goles: Keyner Brown (CSH), Aldo Magaña (GFC) y Jimmy Marín (CSH)

Estadio: Coyella Fonseca

Próximo juego: Municipal Liberia

No hay comentarios

Agregar comentario

X