Herediano vence a Grecia y se afianza en el primer lugar

  • grecia1

El Club Sport Herediano derrotó al Municipal Grecia 2-1 en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 y se aseguró el primer lugar de la tabla con 13 unidades.

Los encargados de adelantar en el marcador al Campeón Nacional fueron Luis Ángel Landín y Randall Azofeifa.

Landín fue el encargado de abrir el marcador para el Herediano a tan solo 24 segundos de haber iniciado el juego. Con este tanto el delantero azteca entró a la historia del Club al anotar el segundo gol más rápido de la historia, únicamente superado por Marvin Obando en 1980.

La segunda anotación florense llegó a los nueve minutos de juego, tras un potente remate de Randall Azofeifa, imposible para el arquero griego.

El descuento para los visitantes fue hasta los 56 minutos por intermedio de Yosimar Arias, colocando el marcador 2-1.

Con la anotación griega, se cortó la racha de imbatibilidad de Leonel Moreira, dejándose el octavo lugar de los récords a nivel Nacional con 692 minutos sin recibir gol.

El juego finalizó con el marcador 2-1 y así el Herediano se consolidó en el primer lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2017.

El próximo encuentro será como visitante ante Cartaginés el próximo domingo 27 de agosto a las 11:00 a.m.

Resumen

(2) Herediano: Leonel Moreira, Jhamir Ordain, Esteban Granados, Elias Aguilar, Randall Azofeifa, José Guillermo Ortiz, Jonatan Hansen, Luis Ángel Ladin, Esteban Espinoza, Jhonny Acosta y Keyner Brown.

(1) Grecia: Kevin Ruiz, Daniel Vallejos, Luis Hernández, Keysher Fuller, Cristian Blanco, Bayron Jiménez, Michel Barrantes, Yosimar Arias, Esteban Radríguez, Alberth Villalobos, Johnny Woodly.

Árbitro: Hugo Cruz

Goles: Luis Ángel Landín 1´ (CSH), Randall Azofeifa 9´ (CSH) y Yosimar Arias 56´ (MG)

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Próximo juego: Club Sport Cartaginés

Los comentarios están cerrados.

X