Herediano vence a Alajuelense 3-2

  • Liga1
  • Liga2
  • Liga3
  • Liga4

Con anotaciones de Esteban Granados, Randall Azofeifa y Luis Ángel Landín el Herediano derrotó 3-2 a la Liga Deportiva Alajuelense en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017.

El juego ante los rojinegros fue complicado pero el orden, la entrega y las ideas claras de juego llevaron al Campeón Nacional a conseguir su triunfo 11 en Torneo.

El duelo fue lleno de emociones de principio a fin y tan solo a 19 minutos de haber iniciado el juego los manudos se adelantaron en el marcador con autogol de Jhamir Ordain.

La respuesta florense no se hizo esperar, Esteban Granados puso la igualdad en el marcador tan solo 3 minutos después, tras aprovechar un cabezazo de Salazar.

Liga Deportiva Alajuelense nuevamente se colocó adelante en el marcador, tras la anotación del defensor Darío Alfaro a los 25 minutos.

La primera parte finalizó con el marcador adverso para el Team 1-2.

En la parte complementaria llegó la remontada del Campeón Nacional, Randall Azofeifa fue el encargado de que el Herediano igualara en el marcador 2-2, por la vía del penal.

Los florenses se hicieron amos y señores de las ocasiones del juego buscando la anotación que les daría los tres puntos en esta Jornada.

Fue hasta en los últimos minutos de juego, al 90+3 que llegó el gol del triunfo para el Herediano. Luis Ángel Landín fue el encargado de anotar de cabeza el tanto que puso el marcador 3-2.

Con el triunfo ante los rojinegros el Team llegó a 37 unidades, manteniéndose una Jornada más como líder absoluto del Torneo.

El próximo juego del Herediano será ante Grecia en la Jornada 16 del Torneo Apertura 2017 el próximo miércoles 25 de Octubre a las 3:00 p.m.

Resumen

(3) Herediano: Leonel Moreira, Jhamir Ordain, Pablo Salazar, Keyner Brown, Leonardo González, Randall Azofeifa, Esteban Granados, Elias Aguilar, José Sánchez, Jonatan Hansen y José Guillermo Ortiz. DT. Hernán Medford.

(2) Alajuelense: Patrick Pemberton, Darío Alfaro, Kurt Frederick, Kenner Gutierrez, Cristhopher Meneses, José Salvatierra, Jake Beckford, José Luis Cordero, Allen Guevara, Luis Sequeira, Jonathan McDonald. DT. Wilmer López.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Goles: Jhamir Ordain Autogol, Esteban Granados (CSH), Darío Alfaro (LDA), Randall Azofeifa (CSH) y Luis Ángel Ladín (CSH)

Árbitro: Henry Bejarano

Próximo juego: Municipal Grecia.

Los comentarios están cerrados.

X