Herediano terminó con la racha de triunfos del Saprissa

  • SAp1
  • SaP2
  • SAP3

El Club Sport Herediano se impuso en casa y con buen juego derrotó al Deportivo Saprissa 1-0  en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018.

Los morados llegaron al estadio Eladio Rosabal Cordero con una racha de 4 juegos sin perder en el Torneo, pero no pudieron llevarse los tres puntos.

Los dirigidos por Jafet Soto salieron en busca del triunfo desde el primer minuto de juego ahogando las ideas los visitantes.

El gol florense llegó a los 18 minutos, una transición rápida con pases de primera intensión dejó al joven Allan Cruz de cara a marco y definió  con un potente remate imposible para el arquero Cruz.

Con el marcador a favor, los florenses no bajaron sus brazos y continuaron ejerciendo una presión muy fuente ante la salida morada.

Los rojiamarrillos estuvieron cerca de ampliar el marcador por intermedio de Yendrick Ruiz y Luis Ángel Landín, pero para fortuna de los visitantes no se logró el segundo tanto.

El encuentro transcurrió bajo una fuerte lucha en el medio campo de ambos, pero los florense lograron llevar la ventaja a buen puerto y dejar los tres puntos en casa.

Con estos tres puntos, el Herediano llegó 9 unidades llegando al tercer lugar de la tabla del Torneo Clausura 2018.

El próximo juego del Team será ante Guadalupe FC el próximo martes 23 de enero en el estadio “Coyella” Fonseca a las 8:00 p.m.

Resumen

(1) Herediano: Leonel Moreira, René Miranda, Keyner Brown, Pablo Salazar, Junior Díaz, Randall Azofeifa, Allan Cruz, Elias Aguilar, Jimmy Marín, Yendrick Ruiz y Luis Ángel Landín. DT. Jafet Soto.

(0) Saprissa: Aaron Cruz, Luis Hernández, Heiner Mora, Henrique Moura, Alexander Robinson, Michael Barrantes, Jaikel Medina, Mariano Torres, Daniel Colindres, David Ramírez y Johan Venegas. DT. Valdimir Quesada.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Goles: Allan Cruz 18’

Árbitro: Henry Bejarano

Próximo juego: Guadalupe FC

Los comentarios están cerrados.

X