Herediano se aseguró el primer lugar ante Saprissa

  • IMG_4883saprissa1
  • IMG_4898saprissa1
  • IMG_4960saprissa2
  • IMG_4972saprissa2

El Club Sport Herediano se aseguró el primer lugar de la Tabla General y una eventual final al empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa en la Jornada 19 del Torneo Apertura 2017.

El juego entre el Campeón Nacional y los morados fue parejo, con pocas emociones y mucha labor en el medio del campo.

Los morados serían los encargados de abrir el marcador al cierre de la primera parte, fue el volante Marvin Angulo el encargado de anotar ante salida de Leonel Moreira.

La primera parte finalizó con el marcador 1-0 a favor del Saprissa.

La parte complementaria fue completamente rojiamarilla, figuras como Elías Aguilar, José Sánchez, José Guillermo Ortiz y Luis Ángel Ladín se encargaron de darle un revulsivo al Team, que aprovechó su solides defensiva durante el juego.

Las buenas combinaciones en ofensiva y el buen toque empezaron a destacar en la ofensiva florense.

Fue hasta el minuto 69 que llegó el empate rojiamarillo por intermedio de Luis Ángel Landín, quien aprovechó un gran centro de Junior Díaz para vencer con un certero cabezazo la meta morada y poner el marcador 1-1.

El dominio florense claro en la segunda mitad y logró generar opciones para adelantarse en el marcador, el encuentro finalizó igualado a uno.

Con ese punto el Herediano llegó a 47 unidades asegurándose así el primer lugar de la tabla general, su participación en la cuadrangular final, una eventual final y mantener sus 10 puntos de diferencia con el segundo lugar.

El Campeón Nacional visitará al Municipal de Pérez Zeledón en la Jornada 20 el próximo domingo 12 de noviembre a las 11:00 a.m.

Resumen

(1) Saprissa: Kevin Briceño, Heiner Mora, Julio Cascante, Henrique Moura, Joseph Mora, Marvin Angulo, Anderson Leite, Mariano Torres, Ulises Segura, David Ramirez, Daniel Colindres. DT: Carlos Watson

(1) Herediano: Leonel Moreira, René Miranda, Johnny Acosta, Keyner Brown, Pablo Salazar, Junior Díaz, Randall Azofeifa, Esteban Granados, Elías Aguilar, José Guillermo Ortiz, Luis Ángel Landín. DT: Hernán Medford

Estadio: Ricardo Saprissa

Goles: Marvin Angulo (DS), Luis Ángel Landín (CSH)

Árbitro: Hugo Cruz

Próximo juego: Municipal de Pérez Zeledón

Los comentarios están cerrados.

X