Herediano se afianza en la cima tras derrotar a Cartaginés

  • cartagito

Con un golazo de Randall Azofeifa al cierre de la primer parte el Club Sport Herediano derrotó 0-1 a Club Sport Cartaginés en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2017.

Con el triunfo ante los brumos, el Herediano se consolidó aún más en la cima, pues llegó a 16 unidades, cuatro puntos más que el segundo lugar.

La primera parte fue controlada por el Team y a pesar de las ocasiones de anotar que se generaban, el tanto llegó al final de la primera mitad por intermedio de Azofeifa quien definió con su habitual categoría desde fuera del área.

“Azo” logró su tercera anotación y se coloca como uno de los máximos goleadores del Torneo.

En la parte complementaria el encuentro se emparejó, hubo varias ocasiones en ambos marcos, pero el Herediano no logró ampliar aun más su ventaja en la vieja metrópoli.

El próximo juego del Campeón Nacional será nuevamente como visitante cuando enfrente a la Universidad de Costa Rica en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017.

Resumen
(0) Cartaginés: Luis Rivas, Sadier Camacho, Irving Calderon, Kevin Fajardo, Javier Loaiza, Randall Alvarado, Mauricio Castillo, Ricardo Blanco, Danny Fonseca, Randall Brenes y Hernán Fener. DT. Javier Delgado.

(1) Herediano: Leonel Moreira, Jhamir Ordain, Esteban Granados, Elias Aguilar, Randall Azofeifa, José Guillermo Ortiz, Leonardo González, Luis Ángel Landín, Jhonny Acosta, Juan Pablo Vargas y Keyner Brown. DT. Hernán Medford.

Árbitro: Juan Carlos Calderón

Gol: Randall Azofeifa 40’ (CSH)

Estadio: José Rafael “Fello” Meza

Próximo juego: Universidad de Costa Rica

Los comentarios están cerrados.

X