Herediano sacó los tres puntos ante Limón

  • Limón1
  • Limón2
  • Limón3

Con un gol de Yendrick Ruiz en el último minuto de juego el Club Sport Herediano logró los tres puntos ante Limón FC en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018.

Ruiz sumó su tercer tanto vistiendo la camiseta florense y se une a Luis Ángel Landín como los goleadores del Team en el Torneo, cada uno con tres tantos.

El juego ante la “Tromba del Caribe” fue complicado, el clima y el mal estadio de la cancha se suman al buen accionar de equipo limonense, quien complicó el juego por su entrega.

Ambos equipos estuvieron muy parejos, pero fue el Herediano el que tuvo las opciones más claras para adelantarse en el juego. Allan Cruz, Jairo Arrieta y Yendrick Ruiz estuvieron cerca de concretar la primera anotación, pero no se logró.

Leonel Moreira se convirtió en el héroe del juego con su gran actuación y tapadas importantes evitando que Limón se fuera arriba en el marcador.

En el cierre del partido el jugador limonense, Johnny Gordon jugó el balón con la mano dentro del área y se señaló penal. Yendrick fue el encargado de cobrar y marcar el 0-1 con el que finalizaría el encuentro.

Con los tres puntos el Herediano llegó a 16 unidades, igualando al Deportivo Saprissa en la primera posición del Torneo Clausura 2018.

El próximo rival florense será el Club Sport Cartaginés el miércoles 7 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Resumen

(0) Limón FC: Dexter Lewis, Ryan Bolaños, Luis Pérez, Jemark Hernández, Shain Brown, Johnny Gordon, Alexander Espinoza, Kareem McClean, Víctor Pérez, Andrey Francis y Greivin Hall.

(1) Herediano: Leonel Moreira, Keyner Brown, Juan Pablo Vargas, Jhamir Ordain, Pablo Salazar, Oscar Esteban Granados, Elías Aguilar, José Sánchez, Randall Azofeifa, Jairo Arrieta y Yendrick Ruiz.

Estadio: Juan Gobán.

Goles: Yendrick Ruiz 90’+3’.

Árbitro: Hugo Cruz.

Próximo juego: Club Sport Cartaginés

Los comentarios están cerrados.

X