Herediano remontó y goleó al Santos

  • santos
  • santos1
  • Santos2
  • Santos3

Con un triplete de Randall Azofeifa y una anotación de Jairo Arrieta el Club Sport Herediano venció al Santos 1-4 en el juego de reposición de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017.

El juego inició bajo una fuerte lluvia y sin un dominador claro en el terreno de juego. Los guapileños aprovechaban velocidad en contragolpe mientras que campeón nacional su buen juego de pie a pie.

A los 24 minutos llegó el tanto de los rojiblancos por intermedio de Edder Solórzano quien cerró una jugada en contragolpe y puso el marcador 1-0.

El Herediano tuvo un par de ocasiones para aumentar el marcador, pero el arquero Alejandro Gómez negó que el balón ingresara.

La segunda parte tuvo la remontada florense comanda por Randall Azofeifa, quien fue el encargado de empatar el marcador con un cobre de penal a los 54 minutos de acción.

Tan solo 13 minutos más tarde, nuevamente Azofeifa, aprovechó su potente remate de larga distancia y marcó el 1-2.

El Herediano asumió las riendas del juego y Jairo Arrieta se encargo de poner el marcador 1-3 tras una gran jugada de Esteban Ramírez y José Guillermo Ortiz.

Para cerrar una noche perfecta para el Herediano y personalmente, Randall Azofeifa marco su tercer tanto del encuentro y poner cifras de 1-4.

Con sus tres anotaciones ante los Guapileños, Randall Azofeifa asume el liderato de goleo del Torneo Apertura con 8 tantos.

Por su parte el Team llegó 27 unidades y se mantiene como líder absoluto del Torneo Apertura 2017.

El próximo juego del Herediano en el inicio de la segunda ronda será ante Guadalupe FC en domingo 1 de octubre a las 3:00 p.m.

Resumen
(1) Santos: Alejandro Gómez, José Garro, Marvin Obando, Edder Mungio, Michael Barquero, Youstin Salas, Wilmer Azofeifa, Osvaldo Rodríguez, Edder Solórzano, Raimond Salas, Kenny Cunningham. DT. Jhoony Chavez

(4) Herediano: Leonel Moreira, Leonardo González, Keyner Brown, Pablo Salazar, Jhoony Acosta, Jhamir Ordain, Esteban Granados, Elias Aguilar, Randall Azofeifa, Jairo Arrieta y José Guillermo Ortiz. DT. Hernán Medford.

Árbitro: Keylor Herrera

Goles: Edder Solórzano (ADS) 24’, Randall Azofeifa (CSH) 54’,67’ y 77’, Jairo Arrieta (CSH) 71’.

Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

Próximo partido: Guadalupe FC

Los comentarios están cerrados.

X