Herediano llegó a 50 puntos tras vencer a Pérez

  • 2M2S4600-2
  • 2M2S4603-2
  • 2M2S4616-2
  • 2M2S4742
  • 2M2S4751-2

Con anotación de Jhonny Acosta el Club Sport Herediano derrotó 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón en la Jornada 20 del Torneo Apertura 2017.

Los florenses llegarón a 50 unidades en el Torneo, manteniéndose como líderes absolutos y con la posibilidad de romper un récord de puntos en torneos cortos, que es de 53.

El juego en el valle del general se disputó bajo un intenso sol y en una cacha con condiciones complicadas.

Aunque el Herediano presentó una rotación habitual en su alineación, se mostro fuerte, entregando y manejando una idea de juego clara.

Daniel Cambronero fue la figura del Team en el juego, su actuación fue vital para martener el arco florense en cero.

La anotación florense llegó en el inicio de la segunda parte del encentro, Jhonny Acosta remató de seguido una pase de Pablo Salazar y así venció al arquero Bryan Segura.

La zaga florense se mostró solida y segura pese a los ataque que hizo el equipo generaleño para buscar el empate.

El encuentro finalizó 0-1, con lo que el cuadro florense llegó a 20 juegos sin conocer la derrota.

El próximo juego del Herediano será ante el Santos de Guápiles el próximo sábado 18 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Resumen

(0) Pérez Zeledón: Bryan Segura, César Carrillo, Keylor Soto, Porfirio López, Kevin Sancho, Mauricio Núñez, Juan Gabriel Guzmán, Luis Carlos Barrantes, Esyin Cordero, Pablo Azcurra, Lauro Cazal. DT José Giacone.

(1) Herediano: Daniel Cambronero, Jhamir Ordain, Pablo Salazar, Jhonny Acosta, Juan Pablo Vargas, Leonardo González, Esteban Granados, Allan Cruz, Elías Aguilar, Ronny Mora, Julio Cruz. DT Hernán Medford.

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón
Goles: Jhonny Acosta
Árbitro: Henry Bejarano
Próximo juego: AD Santos

No hay comentarios

Agregar comentario

X