Herediano es el líder del Torneo tras empate ante Saprissa

  • 21558591_10159292117565402_5678026699383009743_n

El Club Sport Herediano igualó 1-1 ante el Deportivo Saprissa en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017.

Con el empate ante los morados el Campeón Nacional mantiene el liderato del torneo con 18 unidades y conserva su ventaja de dos puntos con el segundo puesto.

La primera parte del juego estuvo pareja, ambas escuadras tuvieron opciones de anotar, pero fue el Saprissa quien se adelantó en el marcador con tanto del volante Luis Pérez a los 32 minutos.

El Herediano tuvo un cambio revulsivo en la parte complementario dándole ingreso a Luis Ángel Landín, Esteban Ramírez y Allan Cruz.

El tanto florense llegó de la mano del mexicano Landín quien aprovechó un centro de Ordain y empató el marcador a los 69 minutos.

Para el cierre del juego el dominio fue completamente rojiamarillo y se tuvo dos opciones claras de aumentar marcador en pies de Esteban Ramírez y Landín pero el gol se negó.

El marcador se mantuvo 1-1 hasta el final del juego, con lo que Herediano llegó 18 puntos.

El próximo juego del Team en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017 será ante el Municipal de Pérez Zeledón el sábado 16 de setiembre a las 8:00 p.m.

Resumen
(1) Herediano: Leonel Moreira, René Miranda, Jhamir Ordain, Esteban Granados, Elías Aguilar, José Sánchez, Randall Azofeifa, Jairo Arrieta, Pablo Salazar y Keyner Brown. DT. Hernán Medford.

(1) Saprissa: Kevin Briceño, Jordan Smith, Heiner Mora, Henrique Moura, Julio Cascante, Juan Bustos, Marvin Angulo, Ulises Segura, Luis Pérez, David Ramírez y Daniel Colindres. DT. Carlos Watson

Árbitro: Juan G. Calderón

Goles: Luis Pérez (SAP) y Luis Ángel Landín (CSH)

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Próximo juego: Municipal de Pérez Zeledón

No hay comentarios

Agregar comentario

X