Herediano iguala nuevo récord al empatar ante Santos

  • 2M2S0230
  • 2M2S0323-2
  • 2M2S0706-3
  • 2M2S0715-2

El Club Sport Herediano empató el récord histórico de juegos sin perder en un mismo Torneo, al igualar 2-2 ante la Asociación Deportiva Santos en la Jornada 21 del Torneo Apertura 2017.

La marca lograda por los florenses de juegos sin perder en un mismo Torneo se logró en el 2003 y era de 21 juegos consecutivos.

El juego entre rojiamarillos y santistas fue de mucho roce y entrega durante los 90 minutos.

Los guapileños se adelantaron en el marcador a los 31 minutos tras un cabezazo del defensor Pablo Airboine que venció al arquero Daniel Cambronero.

El empate herediano no se hizo esperar y José Guillermo Ortiz aprovechó un centro de Junior Díaz y de cabeza anotó el 1-1 a los 38 minutos.

Para el cierre de la primera parte, el cuadro florense se adelantó en el marcador por intermedio de Esteban Granados, quien sorprendió al aquero Alejandro Gómez con un remate desde fuera del área.

La primera mitad del encuentro finalizó con una ventaja para el Campeón Nacional de 2-1.

El cuadro santista llegó a la parte complementaria a buscar la anotación que le diera el empate el marcador y lo logró a los 56 minutos con un remate de Raimond Salas.

El encuentro finalizó con el marcador igualado 2-2 y el Team llegó a 51 unidades en la Tabla general, lo cual lo mantiene como líder en solitario a falta de una Jornada por disputar.

El próximo juego del Herediano será el próximo martes 21 de noviembre ante la Asociación Deportiva Carmelita en la última jornada de la fase regular.

Resumen
(2) Herediano: Daniel Cambronero, Keyner Brown, Junior Díaz, René Miranda, Pablo Salazar, Elias Aguilar, Oscar Esteban Granados, Esteban Ramírez, Jonatan Hansen, José Guillermo Ortiz.

(2) Santos: Alejandro Gómez, Ian Smith, Pablo Airboine, Juan Madrigal, José Garro, Marvin Obando, Youstin Salas, Osvaldo Rodríguez, Edder Sólorzano, Raimond Salas y Leonardo Adams.

Estadio: Estadio Eladio Rosabal Cordero
Goles: Pablo Airboine (ADS), José Guillermo Ortiz (CSH), Esteban Granados (CSH) y Raimond Salas (ADS)
Árbitro: Juan G. Calderón
Próximo juego: AD Carmelita

Los comentarios están cerrados.

X