Herediano goleó a Liberia

  • Lib1
  • Lib2
  • Lib3
  • Lib4

El Club Sport Herediano goleó 6-3 al Municipal Liberia en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 y mantiene el liderato del Torneo.

El juego entre florenses y liberianos estuvo lleno de emociones y goles de principio a fin, gracias a los 9 tantos anotados.

Los goles empezaron a llegar temprano en el encuentro, a los 3’ de iniciado el juego, Yendrick Ruiz aprovechó un rebote dentro del área pequeña y envió el balón al fondo para adelantar al Team en el juego.

Tan solo cuatro minutos más tarde, llegó el segundo tanto rojiamarillo por intermedio de Jairo Arrieta, quien venció a Forvis para poner el marcador arriba por dos tantos. El 3-0 fue obra de Elías Aguilar a los 14’ de acción por intermedio de penal y ya se ponían cifras de goleada.

El descuento de los visitantes fue obrar de Erick Scott a los 25’ y el marcador estaba 3-1 en menos de media hora de acción.

Elías Aguilar fue el encargado de anotar el cuarto tanto florense y llegar así a su segundo personal en la fría noche de sábado.

Para mala fortuna de los guancastecos, a los 33’, Félix Montoya marcó en su propia meta para poner el marcador 5-1.

Llegando al cierre, Francisco Flores marcó de tiro libre y primera mitad finalizó con marcador 5-2.

En la parte complementaria las emociones y el buen futbol del encuentro no bajó pues las opciones de gol y el accionar del Team fue agradable para la afición presente.

Randall Azofeifa desde los 11 pasos marcó el 6-2 en el juego, a los 51 minutos de acción.

El atacante liberiano Erick Scott recortaría nuevamente en el marcador a los 73’ para poner números finales al juego de 6-3.

Con esos tres puntos los florenses llegaron a 22 unidades y mantiene en el primer lugar de la tabla general.

El próximo juego del Herediano será ante AD Santos como visitante en el próximo 14 de febrero a los 8:00 p.m.

Resumen

(6) Herediano: Leonel Moreira, Juan Pablo Vargas, Heyreel Saravia, Junior Díaz, René Miranda, Randall Azofeifa, Esteban Granados, Elias Aguilar, José Sánchez, Yendrick Ruiz y Jairo Arrieta. DT: Jafet Soto.

(3) Liberia: Douglas Forvis, Adrés Abarca, Rafael Núñez, Francisco Flores, Cristian Reyes, Félix Montoya, Jorge Gatgens, Jimmy García, Walter Chévez, Erick Scott y Héctor Urbina.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Goles: Yendrick Ruiz (CSH) 3’, Jairo Arrieta (CSH) 7’, Elias Aguilar (CSH) 14’, 33’, Erick Scott (ML) 25’ y 73’, Autogol Félix Montoya (ML) 31’, Francisco Flores (ML) 40’ y Randall Azofeifa (CSH) 51’.

Árbitro: Geiner Zúñiga

Próximo juego: AD Santos

No hay comentarios

Agregar comentario

X