Herediano goleó 3-0 a Cartaginés

  • DSC_6433
  • DSC_6526
  • DSC_6615
  • DSC_6616

Con un doblete de Yendrick Ruiz y un tanto de Randall Azofeifa el Club Sport Herediano goleó 3-0 al Cartaginés en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018.

El atacante Yendrick Ruiz sumó su doblete número 13, además llegó a 72 tantos vistiendo la camiseta del Team y sigue creciendo en el goleo histórico de la institución.

El inicio del juego fue muy parejo y con pocas opciones de gol, ambos equipos tenían una gran lucha en el medio del campo.

Con el pasar de los minutos el Team empezó a imponer su juego, jugadores como Randall Azofeifa, Allan Cruz y Elias Aguilar se convirtieron en los referentes del equipo.

El primer tanto florense llegó recién iniciada la parte complementaria, Yendrick Ruiz aprovechó un centro perfecto de José Sánchez para adelantar al Herediano en el marcador.

Con ventaja en el marcador, los dirigidos por Jafet Soto manejaron el juego a placer, los ataques por los costados y el gran dominio en el medio campo fue la constante de la segunda mitad.

El segundo tanto rojiamarillo llegó por intermedio del volante Randall Azofeifa a los 74 minutos por la vía del penal.

Ya en el cierre del juego llegó el 3-0, nuevamente Yendrick se hizo presente en el redes tras anotar de penal a los 83 minutos.

Con estos tres puntos el cuadro rojiamarillo se mantiene en la primera posición del Torneo igualado con el Deportivo Saprissa, ambos con 19 unidades.

El próximo juego del Herediano será este sábado 10 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero ante el Municipal Liberia.

Resumen:

(3) Herediano: Leonel Moreira, Pablo Salazar, Heyreel Saravia, René Miranda, Juan Pablo Vargas, Randall Azofeifa, Allan Cruz, Jimmy Marín, Elias Aguilar, Yendrick Ruiz y Luis Ángel Landín. DT. Jafet Soto

(0) Cartaginés: Luis Rivas, Sadier Camacho, Jameson Scott, Kevin Vega, Danny Fonseca, Dylan Flores, Paolo Jiménez,  José Leiva, Ricardo Blanco, Hernán Fener y Jhoony Woodly.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Goles: Yendrick Ruiz (46’ y 83’) y Randall Azofeifa (74’)

Árbitro: Cristian Rodríguez

Próximo juego: Municipal Liberia.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

X