Herediano empata 1-1 ante Guadalupe

  • 2M2S6131
  • 2M2S6161
  • 2M2S6181
  • 2M2S6200

El Club Sport Herediano y Guadalupe Futbol Club igualaron a un gol en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018.

Los florenses llevaron el peso del juego durante la primera mitad, pero los guadalupanos aprovecharon sus virtudes para emparejar el juego en la segunda mitad del encuentro.

Juan Pablo Vargas fue el encargado de abrir el marcador recién iniciado el juego, pues a los 2 minutos de acción sorprendió al arquero Torres al enviar el balón al fondo del arco, en el primer tiro de esquina del encuentro.

Con el marcador a favor y el juego iniciando, el Team no bajó su ofensiva y tuvo varias opciones claras para anotar con José Sánchez, Allan Cruz y Luis Ángel Landín que para fortuna de Guadalupe FC no se concretaron.

En la segunda mitad, el juego fue más disputado en el medio del campo, los guadalupanos modificaron su esquema e igualaron las acciones de juego.

A los 62 minutos de llegó el tanto del empate, el defensor Josué Rodríguez fue quién venció el arco florense para poner el marcador 1-1.

Los dirigidos por Jafet Soto buscaron un tanto que los volviera a tener arriba en el marcador, pero la zaga de Guadalupe no permitió la anotación y el juego finalizó en empate.

El próximo juego del Team será como local cuando reciba la visita del Municipal de Pérez Zeledón en el sábado 27 de enero a las 8:00 p.m.

Resumen:

(1) Guadalupe: Luis Torres, Erick Marín, Jeison Prendas, Kevin Espinoza, Josué Rodríguez, Andrey Mora, Miguel Marín, Fabrizio Ramírez, Josué Martínez y Daniel Quirós. DT.Heiner Segura.

(1) Herediano: Leonel Moreira, Juan Pablo Vargas, Pablo Salazar, Junior Díaz, René Miranda, Esteban Granados, Allan Cruz, José Sánchez, Elías Aguilar, Yendrick Ruiz y Luis Ángel Landin. DT. Jafet Soto

Estadio: Coyella Fonseca

Goles: Juan Pablo Vargas 2’ (CSH) y Josué Rodríguez 62’ (GFC)

Árbitro: Allen Quirós

Próximo juego: Municipal Pérez Zeledón

Los comentarios están cerrados.

X