Herediano derrotó 3-0 a Cartaginés

  • Cartago1
  • Cartago2
  • Cartago3
  • Cartago4

Con un contundente 3-0 el Club Sport Herediano venció al Club Sport Cartaginés en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017.

Con este resultado el Herediano llegó a 43 unidades y se mantiene firme y solitario como líder del Torneo.

El Team fue amplio dominador del encuentro ante un equipo brumoso que le costó levantar en su accionar.

La primera anotación del encuentro llegó en los pies de Jose Guillermo Ortiz a los 28 minutos de la primera. El delantero florense se aprovechó de un error en la defensa del Cartaginés para enviar el balón al fondo del arco defendido Luis Diego Rivas.

Ortiz selló así su sétimo gol con la camiseta florense y su tercer juego consecutivo anotando.

El resto de goles llegaron e la parte complementaria para el Campeón Nacional.

Randall Azofeifa fue el encargado de ampliar el marcador para el Herediano, el segundo tanto llegó por la vía del penal a los 58 minutos.

El volante florense amplió su ventaja en la tabla de goleo al llegar a 10 anotaciones en 17 juegos disputados, dos goles más que sus máximos seguidores.

El delantero Julio Cruz fue el encargado de ponerle cifras finales al juego, a los 83 minutos cerró un pase de Jonatan Hansen para poner el definitivo 3-0.

Con este marcador el Club Sport Herediano amplió su invicto y llegó a 43 unidades que lo mantienen como líder solitario del Torneo.

El próximo juego del Campeón Nacional será este miércoles 1 de Noviembre ante la Universidad de Costa Rica.

Resumen
(3) Herediano: Leonel Moreira, Jhoony Acosta, Keyner Brown, Leonardo González, Esteban Ramírez, Randall Azofeifa, Esteban Granados, Elías Aguilar, Jimmy Marín,Luis Ángel Landín y José Guillermo Ortiz. DT. Hernán Medford.

(0) Cartaginés: Luis Rivas, Irving Calderón, Nelson González, Randall Alvarado, Sadier Camacho, Javier Loaiza, Danny Fonseca, José Leiva, Ricardo Blanco, Randall Brenes y Giovanni Clunie. DT Javier Delgado.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Goles: José Guillermo Ortiz, Randall Azofeifa, Julio Cruz

Árbitro: Adrián Elizondo

Próximo juego: Universidad de Costa Rica

Los comentarios están cerrados.

X