Herediano derrota al Santos en el cuarto juego

  • CSHvsADSC4.1
  • CSHvsADSc4.2
  • CSHvsADSC4.3
  • CSHvsADSC4

El Club Sport Herediano derrotó 2-0 a la Asociación Deportiva Santos y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Cuadrangular, lo que lo mete de lleno en la pelea por el primer lugar.

Los florenses aprovecharon su localía y con anotaciones Elías Aguilar y Luis Ángel Landín llegaron a 6 unidades en esta etapa final.

Desde el inicio el juego el Herediano decidido a buscar los tres puntos antes los guapileños, los florenses ejercieron presión en todos los sectores del campo para marcar la diferencia.

La primera anotación del juego llegó a los 13 minutos, el volante florense Elias Aguilar fue el encargado de aprovechar un rebote de la zaga santista para enviar al balón al fondo del arco con un potente remate.

Los florenses dominaron el juego de principio a fin, el juego por las bandas hizo mucho daño al Santos.

El segundo gol florense llegó a las 44 minutos, Luis Ángel Landín mostró su calidad técnica rematar de seguido un balón centrado por José Sánchez.

La primera mitad finalizó con el marcador con ventaja de 2-0 para los rojiamarillos.

Con una ventaja clara y un buen juego mostrado por los dirigidos por Hernán Medford, la segunda parte se manejó con mucha claridad y seguridad.

El Team no renunció al ataque y aunque no llegaron más anotaciones, en todo momento estuvo cerca de aumentar el marcador.

Con estos tres puntos el Campeón Nacional se colocó en la tercera posición con seis unidades, tan solo un punto por debajo del Saprissa.

El próximo encuentro del Herediano será el miércoles 13 de diciembre a las 8:30 en el estadio Ricardo Saprissa ante el Deportivo Saprissa.

Resumen:

(2) Herediano: Leonel Moreira, Keyner Brown, Pablo Salazar, Leonardo González, Esteban Ramírez, Esteban Granados, Allan Cruz, José Sánchez, Elias Aguilar, Luis Ángel Landín y José Guillermo Ortiz. DT. Hernán Medford.

(0) Santos: Alejandro Gómez, Ian Smith, Juan Diego Madrigal, Michael Barquero, José Garro, Edder Mongío, Rigoberto Jiménez, Wilmer Azofeifa, Diego Díaz, Raimond Salas, Starling Matarrita. DT. Jhoony Chavez.

Goles: Elías Aguilar (CSH) y Luis Ángel Landín (CSH)

Árbitro: Cristian Rodríguez

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Próximo juego: Deportivo Saprissa

Los comentarios están cerrados.

X