Herediano continúa líder tras derrotar a Pérez Zeledón 2-1

  • PZ1
  • PZ2
  • PZ3
  • PZ4

Con anotaciones de Randall Azofeifa y Esteban Ramírez, el Club Sport Herediano derrotó 2-1 al Municipal de Pérez Zeledón en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017.

Con el triunfo ante los generaleños el Campeón Nacional se mantiene en la cima del Torneo con 21 unidades, dos puntos arriba del segundo lugar.

Los dirigidos por Hernán Medford dominaron el juego ante los “Guerreros del Sur”, quienes se mostraron ordenados y sólidos en defensa, complicando así el accionar ofensivo del Team durante la primera parte del juego.

Las tres anotaciones del encuentro quedaron para segunda mitad, y fue tan solo iniciando la parte complementaria que Randall Azofeifa abrió el marcador del juego con un espectacular gol de tiro libre.

Con el marcador a favor, el cuadro rojiamarillo controló el juego y los ataques que realizaba el Pérez Zeledón en busca del empate.

Al minuto 81, llegó la segunda anotación del Herediano por intermedio de Esteban Ramírez, quien aprovechó un rebote del arquero generaleño para poner el marcador 2-0.

El descuento del Municipal Pérez Zeledón llegó a los 86 minutos tras un cabezazo del paraguayo Lauro Cazal.

El juego finalizó con el marcador 2-1 a favor del Herediano, lo que lo mantiene en el primer lugar del Torneo Apertura 2017.

El Club Sport Herediano disputará el juego de la Jornada 11 ante la Asociación Deportiva Carmelita el próximo sábado 23 de setiembre a las 8:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Resumen
(2) Herediano: Leonel Moreira, Jhamir Ordain, Keyner Brown, Pablo Salazar, Leonardo González. Allan Cruz, Elias Aguilar, José Sánchez, Randall Azofeifa, Luis Ángel Landín y José Guillermo Ortiz. Dt. Hernán Medford.

(1) Pérez Zeledón: Luis Assef, César Carrillo, Keylor Soto, Porfirio López, Mauricio Núñez, Juan Gúzman, Luis Carlos Barrantes, Jeikel Venegas, Pablo Azcurra y Lauro Cazal. Dt. José Giacone

Árbitro: Henry Bejarano
Goles: Randall Azofeifa (CSH), Esteban Ramírez (CSH) y Lauro Cazal (MPZ)
Estadio: Eladio Rosabal Cordero
Próximo juego: Asociación Deportiva Carmelita

Los comentarios están cerrados.

X