GoodLife es el nuevo patrocinador del Herediano

  • Good
  • good2
  • Good3

La reconocida marca de suplementos alimenticios GoodLife es el nuevo patrocinador del Club Sport Sport Herediano.

GoodLife es una marca líder en suplementos para cumplir sus objetivos tanto aumento de masa muscular, quemar grasa, mejorar el rendimiento, fuerza. Ofrece productos como: proteinas, creatinas, aminoácidos, vitaminas, quemadores de grasas naturales, thermogenicos y muchos productos más. La empresa está enfocada en diferentes deportes como: Futbol, atletismo, gimnasia, natación, heterofilia, ciclismo, crossfit y muchos otros más.

El Gerente general del Herediano, Jafet Soto le dio la bienvenida a GoodLife como nuevo socio comercial y auguró muchos éxitos con esta alianza.

“Es una gran alianza comercial, productos de primer nivel con un equipo de primer nivel. Estamos muy complacidos y sabemos que nos hará crecer muchísimo en la parte deportiva”, aseguró Soto.

Por su parte, Marcello Allegra Director General de GoodLife Costa Rica agradeció al Herediano por la oportunidad de que su marca llegara al futbol.

“Primeramente que nada quiero agradecer la oportunidad que nos están dando a GoodLife como empresa de ser parte de este equipo, al Herediano que es el mejor equipo de Costa Rica. Desde que llegue al país siempre he pensado que la suplementación es muy importante en el deporte y aún más en e futbol” aseguró Allegra.

Los comentarios están cerrados.

X