Doblete de Yendrick da triunfo al Herediano

  • PZ1
  • PZ2
  • PZ3
  • pz4

Con dos anotaciones del delantero Yendrick Ruiz el Club Sport Herediano derrotó 2-0 al Municipal de Pérez Zeledón en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018.

La anotaciones logradas por Ruiz ante los generaleños no solo le dieron tres puntos al Team, sino que colocaron al atacante como el quinto mejor anotador del cuadro rojiamarillo en toda su historia.

El juego fue dominado claramente por los hombres dirigidos por Jafet Soto de principio a fin, pues lograron imponer su idea y condición de local sobre los generaleños.

La primera anotación florense llegó por la vía del penal que le cometió el defensor Dave Myrie a Yendrick Ruiz y el mismo delantero fue el encargado de cobrar y poder el marcador 1-0 a los 30 minutos de acción. Con esto el Team se fue con la ventaja en el marcador en primer parte.

Para la parte complementaria el peso del juego continuo siendo florense y el asedio en el arco Pérez Zeledón una constante.

El segundo tanto florense llegó a los 76 minutos y nuevamente fue Yendrick Ruiz el encargado de enviar el balón al fondo tras una gran asistencia de Esteban Granados.

El Herediano cerró el juego con opciones claras de concretar el tercer tanto y ampliar el marcador, pero para fortuna generaleña no se logró y se dejaron los tres puntos en la casa.

El próximo juego del Herediano será miércoles 31 de enero a las 3:00 ante Limón FC en el estadio Juan Gobán de Limón.

Resumen

(2) Herediano: Leonel Moreira, Pablo Salazar, Keyner Brown, René Miranda, Juan Pablo Vargas, Randall Azofeifa, Allan Cruz, Elías Aguilar, José Sánchez, Yendrick Ruiz y Luis Ángel Landín. DT. Jafet Soto.

(0) Pérez Zeledón: Alfonso Quesada, César Carrillo, Porfirio López, Dave Myrie, Mauricio Núñez, Kevin Sancho, Anthony López, Luis Carlos Barrantes, Jeikel Venegas, Lauro Cazal y Josué Mitchell. DT. José Giacone.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Goles: Yendrick Ruiz 30’ y 76’

Árbitro: Adrián Chinchilla

Próximo juego: Limón FC

Los comentarios están cerrados.

X