Comunicado Oficial

  • thumbnail_slider-web-comunicado

1. Repudiamos por completo los actos de violencia ocurridos la tarde del domingo 27 de agosto de 2017 en las afueras del Estadio “Fello “Meza”.

2. Estamos dispuestos a colaborar abiertamente con las autoridades para que los responsables sean puestos a la orden de la justicia.

3. Tomaremos medidas drásticas a lo interno para que los involucrados sean vetados de nuestro estadio. No importa el escenario, el veto aplica tanto en casa como visita.

4. Como se ha venido realizando desde torneos anteriores, el CS Herediano siempre ha tomado las medidas para evitar este tipo de enfrentamientos en nuestro recinto, Eladio Rosabal Cordero, para reforzar la seguridad de los aficionados.

5. Toda vez que hay un evento clase A, se informa por medio del plan de seguridad, redes sociales y comunicados de prensa, que no se permite el ingreso de las barras (inclusive hasta dineros hemos devuelto).

6. Hemos trabajado en conjunto, seguridad privada, administración del club, policía municipal y fuerza pública, quién nos colabora en el sector externo, para que este estadio sea un recinto familiar y sin violencia.

12 Respuestas

  1. Ojala se cumpla con lo que se dice porque con mucha frecuencia los que vamos al estadio de Heredia vemos como los de la Garra se pelean entre ellos mismos y hasta con la seguridad privada, EN NUESTRO PROPIO ESTADIO. Entonces?
  2. Y que van a hacer para evitar que esos asesinos seguidores de la divisa rojiamarilla se erradiquen del fútbol. Que desaparezcan. Ya es demasiado y hay que ser muy bruto o un asesino a sangre fría para hacer lo que hizo este tipo. Los han detectado para que no ingresen nunca a su estadio, para pasar sus fotos a los demás clubes y así hagan fuerza común contra estos energúmenos??
  3. Para mí la Garra debe ser desautorizada, no reconocida, debe desaparecer. Si hacen eso , el Club gana y ellos no pierden nada. Es el clamor del resto de la afición del Team. Igualmente, debe desaparecer la jaula y ser habilitada para niños mujeres y adultos mayores. Con eso , nos pondríamos un broche en el ojal. En el sector noreste lo que hace falta es una soda y habilitar los servicios sanitarios.
  4. Lo que quiero qué hagan es qué eliminan toda organización (barra) la tal "garra" YA, les comento mi familia va a su estadio y si a alguno de ellos les pasara ( DÍOS que mo) algo ahí, ustedes me verán en cualquier terreno.
  5. Lo que quiero qué hagan es qué eliminan toda organización (barra) la tal "garra" YA, les comento mi familia va a su estadio y si a alguno de ellos les pasara ( DÍOS que no) algo ahí, ustedes me verán en cualquier terreno.
  6. Es muy lamentable esta situasion ya no mas barras en los estadios por el bien del deporte ,de nuestros hijos,estos maleantes porque otra cosa no pueden ser mas que maleantes que atentan contra la vida de otra personas no pueden estar libres no tienen perdon de Dios porfavor saquen estas escorias de las calles
  7. Me parece muy bien lo que estan haciendo al respecto , el problema en mi caso es que cuando he comentado algo al respecto han salido mas de uno de estos aficionados diciendome cosas como perilla pecho frio y otras tonteras que no vale la pena ni escribirlas , por lo que sinceramente me he preguntado quien es el que deveras tiene la prioridad para "apoyar" al equipo aficionados comunes y silvestres como yo , o estos gamberros que muchas veces atacan en manada a otras aficiones y sepa Dios si tambien lo habran hecho con los del mismo equipo , no se yo hace tiempo deje de ir a los estadios por lo mismo y creo que hasta que esto no se resuelva seguire viendo los juegos por television
  8. Exijimos que ya no apoyen a esta barra , ya es mucho, el Team no necesita a esos delincuentes, por eso mucha gente no va al estadio, no es seguro, ni en jaulas ni en nada. Cero barras ,son parte de cáncer de nuestro fútbol, no les guarden espacio, si se forman ,que la policía actúe y los saquen!
  9. Yo deje de ir al Estadio debido a los malos resultados del Herediano, en el pasado. Fue un buen motivo, que BIEN poder volver ahora.. sin embargo.....la cualidad del AFINANDO en estos tiempos deja mucho que desear. Quien sabe si volveré¡
  10. El editorial sería mejor si va acompañado del veto a los aficionados del Herediano, llamados los de la garra. Como asociado pido sea escuchado mi comentario que es el clamor de todos.
  11. Muchas gracias por la Pronunciacion del Herediano....eso lo hace un Equipo Grande del Futbol de Costa Rica...Felicitaciones...de verdad ojala se tomen las medidas a lo interno...saludos desde Perez Zeledon...Viva el TEAM.
  12. Me parece muy acertada la decisión el Club Sport Herediano y los felicito por su decisión y ojala los demás clubes tomen cartas en el asunto Pero difiero y no estoy de acuerdo en el punto 4 , puesto que en torneos anteriores se ha visto el estadio expuesto a actos de agresión contra las barras rivales o aficionados y hasta directivos y jugadores. Poniendo en peligro la integridad de las personas y de los actos se hagan como se debe y dejando mucho que desear de los heredianos en forma nefasta. Gracias

X