Huawei

Huawei está presente en más de 170 países y un tercio de la población mundial es cliente de la marca. La compañía cuenta con 16 centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo.

Huawei logró comercializar 12 millones de teléfonos inteligentes en Latinoamérica durante el 2016, lo que equivale a un incremento del 40% en comparación con el 2015. En Costa Rica, la participación de mercado de la marca fue del 28% en el 2016. Es decir, de cada 100 unidades de dispositivos importados al país, 28 son marca Huawei. El conocimiento de marca en el país creció por encima del 92% y más del 90% de los consumidores costarricenses afirman estar satisfechos con sus productos.  Además, el crecimiento de la marca fue aún mayor en el segmento de smartphones de gama alta, donde se vendieron más de 71.000 dispositivos de esta clase y la participación en valor de importación de la marca –cantidad de dólares que suman las importaciones- subió al 27%, un 4% más en comparación al 2015.

Huawei existe para servir a sus clientes, cuyas demandas son la fuerza impulsora detrás de su desarrollo. Continuamente crea valor sensibles a sus gustos, necesidades y requerimientos. Huawei mide su trabajo y éxito a través del valor que brinda a sus clientes.

Países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. En 2016, Huawei Consumer Business Group comercializó 139 millones de smartphones en el mundo, reportando ingresos por $25.9 mil millones de dólares y un crecimiento del 29% con respecto al año anterior.

 

Sitio web: https://goo.gl/Qg5gQe
Facebook: @HuaweimobileCR
Instagram: @huaweimobilecr
Youtube: Huawei Mobile Costa Rica.
Twitter: @HuaweiMobileCr

Los comentarios están cerrados.

X