El team es de todos y eso nos hace grandes

Hoy quiero hacer referencia a uno de los postulados de la economía liberal. Se ha dicho desde tempranas épocas que las cosas que tienen dueño perduran, mientras aquellas que son de todos perecen, es algo así como aquel ejemplo que me gusta tanto, el de las vacas y las ballenas, las vacas tienen dueño y abundan, mientras las ballenas son de todos y están en peligro de extinción.

Pero hay cosas que aun siendo de todos pueden perdurar en el tiempo, son la ilusión, los deseos, el amor y la esperanza.

En los tiempos difíciles es cuando aparecen los grandes ídolos, los grandes héroes y los grandes hombres. Hoy deportivamente atravesamos una situación difícil pues el equipo no está en la posición que deseamos, sin embargo tenemos aún las piernas para correr, los brazos para empujar y la cabeza para pensar, debemos siempre ser optimistas, siempre ser positivos, todos juntos podemos lograr grandes cosas. Esto no acaba aun, al contrario esto empieza y seguimos vivos y con fe.

El próximo domingo a las 4:30 tenemos una cita con la esperanza, los deseos y la ilusión, no dejemos que nada ni nadie nos quite los sueños y las alegrías, defendamos lo que nos pertenece, el team es de todos los heredianos, esta gran institución ha vivido durante 90 años y bañado en gloria las páginas de la historia del futbol nacional, ahora es cuando debemos ser fuertes y afrontar el presente, pues algo muy especial es lo que nos mantiene en pie y grandes desde hace tanto tiempo. Ratifiquémoslo!