Azofeifa: “Nosotros en el Herediano siempre apuntamos a ganar los partidos”

  • Azofeifa

El volante Randall Azofeifa aseguró en conferencia de prensa que el no haber perdido el invicto como local motiva al grupo para buscar su primer triunfo en la Cuadrangular.

“Azo” espera que el próximo domingo el Herediano pueda dar su primer paso firme en el cierre del Torneo.

No haber perdido el invicto en casa es una razón más para salir a la cancha a ganar, claro está que queremos revertir de todas las formas posibles lo que paso en la primero Jornada de la Cuadrangualar. Estamos súper concentrados, estos días de entrenamiento han sido muy provechosos y cada vez nos enfocamos más en los detalles que nos puedan hacer ganar el partido”, expresó.

En cuando al rival de turno, el Deportivo Saprissa, manifestó que es rival al que siempre restan.

“Todas las historias son diferentes, nosotros en el Herediano siempre apuntamos a ganar los partidos. Creo que es meramente casualidad que ante Saprissa no hayamos ganado, de igual forma los respetamos como el rival que es”.

Para finalizar aseguró que el camerino florense se muestra motivado con la oportunidad que tendrán de buscar los tres puntos ante Saprissa.

Estamos contentos por el hecho de tener una oportunidad más de salir adelante y poder dar un paso firme en la cuadrangular”.

No hay comentarios

Agregar comentario

X