¡Ayudemos a nuestros hermanos mexicanos!

  • WhatsApp Image 2017-09-22 at 12.33.53.jpeg

El Gerente general del Herediano Jafet Soto confirmó en conferencia de prensa que un porcentaje de la taquilla recaudada el próximo sábado en el juego Herediano vs Carmelita será donada a nuestros hermanos mexicanos víctimas del terremoto.

“La junta Directiva de Fuerza Herediana tomó la decisión de donar un porcentaje de la taquilla del juego Herediano vs Carmelita a los damnificados del terremoto en México, así que invitamos a toda la afición florense, que desea ayudar y no sabe cómo hacerlo, pues está es una forma de realizarlo”, manifestó Soto.

Jafet aseguró que el cuadro florense tiene una relación muy cercana con el país azteca pues han pasada 8 jugadores y las últimas 4 pretemporadas se han hecho allá.

“Tenemos muchas cosas que nos unen México, así que esperamos que tengamos una respuesta positiva para día mañana y poder hacer un aporte a está gran desgracia que pasó. Yo creo es que una forma de retribuir a jugadores como Serrato, Pedroza, “Tepa”, Luis Omar, Pardini, Nieto, Julio Cruz, Landín, que nos han dado tantas alegrías sería en su paso por el Club”.

Las entradas para el juego Herediano vs Carmelita ya están a la venta en las boleterías del estadio Eladio Rosabal Cordero, puntos de venta Servimás y en SpecialTiket.net.

¡No dejes la pasar la oportunidad de ayudar!

Los comentarios están cerrados.

X